Radares para navigator v

RADARES PARA EL MES DE MAYO
Hola a todos,
Dejo los radares para el Navigator V de BMW (actualizado a 29 de abril de 2019) en:
https://mega.nz/#!vBQXWI6b!LtmgWrtLoscfd5ecjcrowMBt8UHOSZHr6HpAUUwlYkw
Para instalar esta actualización en el GPS, sólo hay que copiar el archivo descargado, llamado Radares_Mayo.gpi, en la carpeta POI del navegador. Para que no se repitan los avisos de los radares, hay que borrar todos los archivos .gpi anteriores (el mes pasado el archivo se llamaba Radares_Abril.gpi).
En esta actualización están los radares de España del tipo fijos, móviles, radares de tramo, de túnel, de semáforo, APR (Área de Prioridad Residencial), TCA (Tramos de Concentración de Accidentes) y los puntos donde se hacen controles de alcoholemia. También están los radares fijos de Portugal y Andorra.
Saludos,

Gracias por el apoyo y el aporte, saludos y que se recupere pronto nuestro amigo
Saludos,
 
RADARES PARA EL MES DE MAYO
Hola a todos,
Dejo los radares para el Navigator V de BMW (actualizado a 29 de abril de 2019) en:
https://mega.nz/#!vBQXWI6b!LtmgWrtLoscfd5ecjcrowMBt8UHOSZHr6HpAUUwlYkw
Para instalar esta actualización en el GPS, sólo hay que copiar el archivo descargado, llamado Radares_Mayo.gpi, en la carpeta POI del navegador. Para que no se repitan los avisos de los radares, hay que borrar todos los archivos .gpi anteriores (el mes pasado el archivo se llamaba Radares_Abril.gpi).
En esta actualización están los radares de España del tipo fijos, móviles, radares de tramo, de túnel, de semáforo, APR (Área de Prioridad Residencial), TCA (Tramos de Concentración de Accidentes) y los puntos donde se hacen controles de alcoholemia. También están los radares fijos de Portugal y Andorra.
Saludos,


Muchas gracias por compartir de nuevo, gran curro mes a mes!
 
Hola amigos, gracias a todos por vuestros animos, os cuento ahora que mi hijo me puede pasar esta nota a vosotros porque yo no puedo ni abrir el portatil.

La ciatica fue consecuencia del problema principal, una neumonía super agresiva, que produjo mi ingreso urgente en el hospital, con fuertes dolores en todo el cuerpo y el peligro de estar a 82% de saturación de oxigeno.

En el hospital estuve 1 semana y media, ahora ya estoy en casa curado pero sin un ápice de fuerza, lo que me impide por largo tiempo poder estar en contacto con vosotros, cuando este en condiciones minimas ya os lo haré saber y siento que las actualizaciones de los radares no pueda hacerlas en un tiempo inmediato.

Un fuerte abrazo para todos

Ancamo

Animo Ancamo, recuperate pronto que lo más importante es la salud, un abrazo.

gracias Currela por coger el relevo de Ancamo en las actualizaciones de los radares mensualmemnte.

Saludos
 
Muchas gracias
Me gustaría que subieras el archivo para poner las distancias y otros datos personalizados, y crear el gpi con el poi loader
Muchas gracias
 
Acoger fuerza Ancamo para tenerte pronto entre nosotros.
Buen trabajo Currela gracias.
 
Radares mes de Mayo de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MAYO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Me alegro de tu recuperación.
Salud y mucha fuerza ;)
 
Muchas gracias Ancamo por tu constancia y trabajo. Mis mejores deseos para que consigas ese 100 % de recuperación que, sin duda, te mereces.
 
Me alegro que ya estés un poco mejor Ancamo, muchas gracias, eres un fenómeno.
 
Una alegría verte recuperado , me alegro de todo corazón un abrazo gracias a todos
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo
Me alegro mucho que estes mejor , animo y muchas gracias por tu dedicacion
 
Hola tengo el Navigator VI, con los radares que trae de serie...perdón por mi ignorancia pero como se hace para poner también los radares que puntualmente actualizan los compañeros?
Mil gracias y estupendo trabajo por lo que veo!
 
Tienes que copiar el Archivo Preparado GPI descargado y pegar en la carpeta de nuestro Dispositivo, Memoria Interna ó Tarjeta, Garmin/poi ya no hay que hacer nada más.
 
Gracias por la respuesta....no tengo que borrar nada del Navigator? Solo pegar el archivo ese no? Sin más....
 
Gracias por la respuesta....no tengo que borrar nada del Navigator? Solo pegar el archivo ese no? Sin más....
Exacto, copias el archivo y nada mas. Al encender el navegador te pondrá un mensaje ( encontrado nuevos datos en la tarjeta sd, etc), desea incorporarlos y le das a aceptar. Para el mes que viene si bajas los radares del mes correspondiente borras el archivo de radares de mayo y metes los de junio,
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Me alegra leerte y saber que te vas recuperando. Mucho ánimo para que la recuperación sea la adecuada.
Un saludo.
 
No, no tienen menos datos.
Parece que los archivos de @Ancamo usaban un formato de audio para lo avisos por voz que ocupan bastante en el GPS; yo estoy usando otro formato que ocupa menos y no he tenido problemas con las voces, pero @tecadejava ha indicado que en su Navigator V no le funcionan los avisos. En el mensaje anterior le he dejado otro archivo de radares para que pruebe, a ver si así soluciona el problema.
Gracias por contestar y por tu trabajo
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo
GRACIAS por el trabajo y deseo te recupres pronto.
SALUDOS
 
Joder Ancamo, no sabía nada vaya putada y de las gordas. Me alegro que estés recuperando, mucha paciencia que veo que la tienes y cuenta con la amistad y el apoyo de todos nosotros. ANIMO
:oops::oops::oops:;););)
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Me alegro de que ya estés bastante recuperado.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de colgar los radares del mes de Mayo, ya que estoy recuperado en un 50/% y ya puedo manejar el portatil, como estoy haciendo mucha bondad los médicos Neumólogos me han dicho que la recuperación total al 100/100 es muy lenta pero ya puedo hacer una vida bastante normal......con mucha precaución.

Os doy las gracias a trodos vosotros que me habeis dado unos enormes ánimos y en especial al compañero @Currela que esta colgando también los radares y así todos estais cubiertos de los ataque a nuestra faltriqueras.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Hey muchas gracias, animo y recuperate al 100% que es lo mas importante.
 
Radares mes de Mayo de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MAYO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Primero desearte lo mejor en tu recuperación. Después preguntar, por ignorancia y porque acabo de aterrizar en este mundillo, ¿para que sirven los demas archivos que hay aparte del archivo GPI?
 
Un fuerte abrazo Ancamo!

Celebro que poco a poco vayas recuperando. Y verte de nuevo por aquí.

Cuídate mucho amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero desearte lo mejor en tu recuperación. Después preguntar, por ignorancia y porque acabo de aterrizar en este mundillo, ¿para que sirven los demas archivos que hay aparte del archivo GPI?
Asi sin tenerlo delante te digo que uno son las explicaciones, otro para copiar y pegar en la sd del navegador con los ajustes preestablecidos y el otro archivo es para personalizar los avisos con el Poiloader. Es fácil siguiendo las instrucciones.
 
Radares mes de Junio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Me alegro verte a tope por aquí.
Gracias de nuevo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Junio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias, como siempre. Pronta recuperación del 50% restante!!!!
 
Arriba