Radares para navigator v

Radares mes de Junio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Buenas tardes Ancamo,

Espero que para este verano estés totalmente recuperado. Muchas gracias por tu impagable trabajo.

Saludos.
 
Muchas gracias Ancamo, eres un crack. Me alegro que vaya bien la recuperación.
 
Me alegro que tu recuperación vaya mejor cuídate¡¡¡
gracias por todo, genial como siempre
Un saludo
 
Hola Ancamo, un placer leerte por aquí de nuevo y estés al pié del cañón.

Actualizado. GRACIAS !!!
 
Radares mes de Junio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias Ancamo y me alegro un monton de tu recuperacion siga adelante
 
Muchas gracias Ancamo, como siempre un fuerte abrazo y me alegro mucho de tu recuperación, animo
 
Que alegría tenerte entre nosotros campeón y de tu recuperación
muchas gracias
 
Radares mes de Junio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo


Muchas Gracias Campeón!!!
 
Buenas tardes,

Lo primero es que espero que el compañero Ancamo esté completamente recuperado y lo segundo preguntar donde están los radares para Europa. Me voy a ir a Portugal y me interesaría ir cubierto y no recuerdo como se hacia.

Muchas gracias.
 
Muchísimas gracias Ancamo y mejórate!

Alguien tiene los radares actualizados de Francia? este agosto voy a ir para allá...

Gracias de nuevo!!!
 
Radares mes de Julio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas gracias!!!

Qué tal sigues?

Espero que mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu aporte, tengo una duda con los radares de tramos.
Hay forma de que calcule la velocidad media???
 
Radares mes de Julio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Gracias Ancamo una vez más. Espero que la recuperación esté en una fase muy avanzada.
En un reciente viaje a Europa he comprobado que en Francia advierte de los radares como zona peligrosa por las razones del país. Pero los radares de tramo ya no están señalizados. Las cámaras son dos. Una está mirando al carril y la otra perpendicular a la carretera. Son más bien cuadradas y están elevadas sobre un poste. Una se encuentra en la autopista en Montpellier. Cuidado!!
En Italia, en los pueblos sigue habiendo cajas naranjas. Unas estan vacias, otras pocas contienen una cámara y otras una pegatina con la foto de la cámara. Pero respecto al año pasado van sumando cámaras. Bajamos el Stelvio y en los pueblos terminando las tornatis había cámaras. Ojito!!
En Suiza vimos hasta remolques con radares que van cambiando de lugar. Y allí no se andan con miramientos.....Es donde más suave iban conduciendo junto con Francia.

Mucho ojo y a disfrutar del verano!!!
 
Muchas gracias!!!

Qué tal sigues?

Espero que mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola lgca, gracias por tu interes, al igual que otros compañeros, me encuentro bastante bien y ya no tengo ningun dolor el la zona torácica, lo unico que hay es que en la pierna derecha no tengo ningun tipo de fuerza, los médicos me dicen que esto es muy lento de recuperar al 100/100 de las fuerzas, tambien me canso mucho al hablar un rato seguido, pero lo bueno es que la saturación de oxigeno %SpO2 la tengo fenomenal, entre un 96 y 98%.

Saludos
Ancamo
 
Gracias Ancamo por seguir iluminándonos mensualmente y muchos ánimos para seguir luchando para una completa recuperación. Me alegra saber que ya has conseguido una gran parte de ella.

Salu2
 
Mucho ánimo amigo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Julio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias por compartir!!!
Sigue con esa recuperación, que me alegro que vayas a mejor.
Un abrazo
 
Radares mes de Julio de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JULIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo


Enorabuena por tu recuperacion y muchas gracias por tu labor
 
Como siempre, gracias.

Ánimo con la recuperación.

Un saludo.
 
Muchas gracias Ancamo como siempre puntual¡¡¡¡¡¡¡
Espero que tu recuperación este cada dia mejor , mucho animo
un saludo
 
Gracias Ancamo, acabo de venir de Alpes y los radares Chapó. Salvo los italianos que se han dedicado a poner de esos que son como botellas de butano, pero que a algunos se les despegan las pegatinas falsas, hay un montonazo de falsos, en pueblos pequeños de cuatro casas llegan a poner cuatro ???? de locura.
Ahora pondré los de julio para España y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias Ancamo, me alegro mucho de que vayas mejorando. Un saludo.
 
Arriba