Radares para navigator v

Hola Jordi Pesca, por supuesto que valen para el Navigator VI, toma nota.....esto es lo que hago yo que tengo el mismo:

DESCARGA ARCHIVO PREPARADO JULIO 2019

http://www.esradar.com/staff/beaver/Beaver/1-Julio_Garmin_con_Voces.rar

Esta descarga es para que cada uno de vosotros os pongais con el PoiLoader las distancias de avisos que cada uno prefiera.

El Archivo Preparado lleva dos tipos de voces:

Archivos MP3
Archivos Wav

Los usuarios que tengan Nüvi antiguos como 3xx-5xx-6xx, Zūmo, StreetPilot c550, 2720, 2820, 7200 and 7500:

Eliminar los archivos Wav

El Navigator VI soporta Mp3 y canta los radares que da gusto.

Suerte
 
Muchas gracias Ancamo, me alegro mucho de que vayas mejorando. Un ABRAZO
 
Radares mes de Agosto de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Espero que tu recuperación vaya mejor y mucho animo
Muchas gracias Ancamo genial y puntual como siempre
un saludo
 
Como cada mes, mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Agosto de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias, ya pensaba que este mes no los ponías...;-)...que bien nos vienen.
 
Mucho Ancamo mucho Ancamo,espero que te encuentres mucho mejor
Muchas gracias
 
Instalado creo.... en NAVIGATOR VI .. borré los wav y mp3, (decia que solo para navegadores antiguos) espero todo OK! Gracias
 
Hola a todos,

Quería comentar que éste verano en julio, he estado por Alpes y me llevé el Navi con los radares de julio, pero no me ha mostrado ni uno en Francia, Italia y Suiza. No sé si hice algo mal al instalarlos pues lo hice como siempre y fue cruzar la frontera de España al volver y volvieron a aparecer. También sale ahora indicaciones de limitación de velocidad cosa que antes no aparecían y que no consigo quitar.

Gracias como siempre y que siga tu recuperación rápidamente.
 
Que alguien me corrija, pero si no me equivoco, estos radares son sólo de España. No estoy seguro de si también Portugal y Andorra, pero creo que nada más
 
Radares mes de Septiembre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES SEPTIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas gracias Ancamo , genial como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que tu recuperación vaya mejor , un saludo
 
Radares mes de Septiembre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES SEPTIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias mensuales!!
 
Arriba