Radares para navigator v

Muchas gracias Ancamo, ¿Que tal esa recuperación, va todo bien?
Gracias por tu preocupación @LuisitoS , todo bien pero sigo sin fuerzas, yo creo que eso me va a quedar para siempre. En el TAC salió todo perfecto y ni rastro de la Neumonía........pero me agoto enseguida, el neumólogo me quiere hacer una prueba de soplar en una máquina que tienen en el hospital, ya que la saturación de oxigeno esta bien , un 97%.

Aprovecho para agradecer a todos los compis que mes a mes os preocupais por mi salud.

V'ssssssssss para todos !!!!!!!!!!!!!!!! :):):)
Ancamo
 
Gracias por tu preocupación @LuisitoS , todo bien pero sigo sin fuerzas, yo creo que eso me va a quedar para siempre. En el TAC salió todo perfecto y ni rastro de la Neumonía........pero me agoto enseguida, el neumólogo me quiere hacer una prueba de soplar en una máquina que tienen en el hospital, ya que la saturación de oxigeno esta bien , un 97%.

Aprovecho para agradecer a todos los compis que mes a mes os preocupais por mi salud.

V'ssssssssss para todos !!!!!!!!!!!!!!!! :):):)
Ancamo

A ver esas pruebas que te dicen, quizás sea algo pasajero. ¿Estas rehabilitando?, doy por supuesto que si pero te lo pregunto porque yo he tenido algunas roturas y como tu dices, te quedas muy flojo porque el músculo desaparece en cuanto te paras. Animo y a ver que te dicen de esa prueba.
 
yo creo que con un buen almuerzo y unos carajillos te arreglabas. Claro después de una vuelta en moto para comprobar los radares.
Ánimo Ancamo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Radares mes de Octubre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Hola Ancamo, espero que tu recuperación vaya cada dia mejor y tengas una gran mejoria
Puntual como siempre (y)
Muchas gracias por todo
 
Actualizado !!!
En este foro, todos aportamos lo que buenamente podemos, pero la tuya es muy importante y además con puntualidad británica.
O sea que... CUIDATE y pronta recuperación.

Gracias un mes más ;)
 
Radares mes de Octubre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias...
 
Las mil gracias de todos los meses Ancamo y como siempre mis mejores deseos de mejoria, que no me cabe duda acabará produciendose no te quepa duda.
 
gracias Ancamo ante todo desearte una pronta mejoria y muchas gracias por tu trabajo con las actualizaciones . ¿una pregunta como es que en la actualizacion de octubre el archivo GPI es menor que en su ultima actualizacion de septiembre?.perdona mi ignorancia pero siempre habian ido aumentando de tamaño y en este caso disminullen. ya te digo que no me aclaro mucho con las nuevas tecnologias . un saludo
 
Radares mes de Octubre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Por supuesto que es de utilidad¡¡¡ Muchas gracias por los aportes.

Saludos
 
La constancia que tiene con nosotros te dará fuerza Campeón
Muchas gracias
 
Buenas chicos,

Muchas gracias por los radares. He conseguido descargármelos pero, ¿en qué carpeta del Navegador he de ponerlo?
Disculpad mi ignoracia!

Saludos!!
 
Muchas gracias Ancamo por tu aportación mensual. Me uno a los buenos deseos por tu pronta y total recuperación.
Me ha costado unos días localizar los radares de octubre, porque la pagina desde donde me los descargaba aparece el mensaje
"Not Found
The requested URL was not found on this server".
¡¡Ahora hace falta que me sirvan para un Garmin Drive 51 LMT-S !!
Si me mandas el enlace para próximos meses te quedare muy agradecido, otra vez más.
Saludos cordiales y cuídate mucho compañero
 
@Ancamo , perdona una consulta yo soy de los antiguos que me bajaba los radares del Todo Poi, descomprimía los archivos, y con el Poiloader manualmente seleccionaba los que me interesaban, así evitaba que me salieran constantes alarmas, hace un tiempo que el Poiloader me da una lista de errores y al final de proceso el archivo gpi que me genera esta vacío de contenido, esto también me ocurre con el archivo tuyo de Garmin con voces, y otros que he probado.
Estoy perdido porque los archivos gpi ya convertidos que encuentro tienen demasiadas alertas, solo necesitaria los fijos. He desinstalado el Poiloader e instalado última versión por si acaso, pero nada...
A ver si me puedes dar luz, gracias y perdona la losa.
 
Radares mes de Noviembre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Noviembre de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Como siempre, muchas gracias.
Abrazos!!
 
Arriba