Radares para navigator v

Radares mes de Febrero de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas gracias Ancamo , buen trabajo como siempre y puntual ¡¡¡¡¡¡
Te deseo que estes mejor
Un saludo
 
Muchas gracias y buen año supermaestro.
¿el foro esRadar está desaparecido, bloqueado y/o infectado?
Saludos cordiales
 
Muchas gracias Ancamo, es que no fallas, eres muy amable con nosotros. Muchas gracias.
 
Radares mes de Febrero de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Ancamo mil gracias, se trataría de copiar y pegar en la carpeta POI verdad??? muchas gracias!!!
 
Hola a todos . Como puedo modificar el tamaño de los iconos que parecen en el gps ?? Me parecen muy pequeños y prácticamente no aprecio el tipo de icono que es .. La distancia de aviso también se puede modificar ?? .. Gracias
 
Hola a todos . Como puedo modificar el tamaño de los iconos que parecen en el gps ?? Me parecen muy pequeños y prácticamente no aprecio el tipo de icono que es .. La distancia de aviso también se puede modificar ?? .. Gracias
Me sumo a la pregunta, ya que me pasa exactamente lo mismo.
 
Ancamo,gracias de nuevo por tu dedicacion, que tal estas????

Un abrazo
Gracias por tu preocupación con mi salud, ahora hace un año que tuve el episodio de la Neumonía y la verdad es que no me duele nada pero me canso lo que no esta escrito y los médicos me dicen que esto es muy lento y con el tiempo me ire recuperando........pero claro yo les digo que a más tiempo que va pasando tambien hay más años encima y es como el pez que se muerde la cola :( :oops: :rolleyes:

Otro abrazo para ti y todos los compañeros que me van dando ánimo

Ancamo
 
Gracias por tu preocupación con mi salud, ahora hace un año que tuve el episodio de la Neumonía y la verdad es que no me duele nada pero me canso lo que no esta escrito y los médicos me dicen que esto es muy lento y con el tiempo me ire recuperando........pero claro yo les digo que a más tiempo que va pasando tambien hay más años encima y es como el pez que se muerde la cola :( :oops: :rolleyes:

Otro abrazo para ti y todos los compañeros que me van dando ánimo

Ancamo
Ancamo . te deseo una pronta recuperación ¡¡¡ un saludo ¡¡¡
 
Radares mes de Marzo de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Marzo de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias como siempre. (y)
 
Muchas gracias Ancamo

N pienses en cuanto tardarás en ponerte completamente bien, lo importante es que te pondrás bieny hasta los 100 años fíjate si tendrás tiempo para rular en la moto. Un abrazo
 
En primer lugar agradecer el trabajo y aporte que nos das.
Me surgen un par de cuestiones que probablemente ya se hayan comentado, pero no las he encontrado;
-Me ha parecido que los avisos de los radares se dan tanto los que estan en el sentido de tu marcha como en el contrario, la cuestion es ?es posible seleccionar de alguna manera que avise solo los que estan en la direccion de tu marcha ¿¿¿¿
-El archivo contiene los radares de España y Portugal solo, o algun pais de europa tambien.
Muchas gracias por todo.
 
Arriba