Radares para navigator v

Muchas gracias Ancamo, según esta la DGT y sus cuidados por nuestra seguridad, nos ayudas a circular mas tranquilos.
Espero que estáis bien tu y tu familia y que no tengáis problemas con el dichoso Covi.
Un abrazote. Luis
 
Muchas gracias Ancamo, genial como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pases un buen verano (y)✌✌
 
Una maquina, gracias por todos estos años y los que quedan que nos estas ayudando.

- Que tal las vacatas, como lleváis lo de la mascarilla o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Los he usado en un viaje largo por varios países y estupendo. Ancamo, mi agradecimiento por tu generosidad y trabajo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Radares mes de Septiembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES SEPTIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Septiembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES SEPTIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchasss Gracias Ancamo
 
Podría alguien explicar por favor, paso a paso para novatos, como cargar los radares en un Navigator VI. Según he entendido hay que cargar el .gpi en la carpeta POI del navegador. El problema es que no sé como dar con dicha carpeta. A través del Base Camp no sale y con un explorador de archivos tampoco. ¿Cómo hago para encontrar dicha carpeta y pasarle el .gpi?
He utilizado la búsqueda del foro para ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El compañero Pinxito lo pregunto, pero nadie le ayudo, o yo no sé verlo.
 
Última edición:
Podría alguien explicar por favor, paso a paso para novatos, como cargar los radares en un Navigator VI. Según he entendido hay que cargar el .gpi en la carpeta POI del navegador. El problema es que no sé como dar con dicha carpeta. A través del Base Camp no sale y con un explorador de archivos tampoco. ¿Cómo hago para encontrar dicha carpeta y pasarle el .gpi?
He utilizado la búsqueda del foro para ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El compañero Pinxito lo pregunto en el 2008, pero nadie le ayudo, o yo no sé verlo.
Cuando conectas un Garmin a un Pc o un Mac con un cable USB, el explorador de archivos del ordenador, pasado un tiempo prudencial para conectar, te muestra el árbol de directorios del navegador... Tienes que poder verlo, si no, algo estás haciendo mal.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Kanijo29 por tu pronta respuesta. Eso es lo que hago siempre con cualquier dispositivo, pero con este no funciona. Cuando conecto el cable USB al ordenador me sale el Garmin Express para comprobar actualizaciones, entonces las instalo o no y cierro Garmin Express. A continuación el ordenador no detecta el navegador como unidad de almacenamiento. Simplemente esta a la espera de que yo lance el BaseCamp. Es decir que no hay forma de acceder al árbol de carpetas del navegador. Es un Navigator VI, por si sirve de ayuda.
 
Como dice kanijo29, no puede ser. Estas usando el cable original? Los navigator son muy picajosos con los cables. No funciona cualquiera, tienen que cumplir ciertos requisitos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Darth_Maga. Lo he probado con 7 cables distintos que tengo y nada.
Sigue sin salirme el árbol de directorios aunque al final lo he conseguido por otra vía.
El navegador se ve en Panel de control/Todos los elementos del panel de control/Dispositivos e impresoras. Aquí se ve y puedo cargar lo que quiera.
En resumen, ya esta arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola Darth_Maga. Lo he probado con 7 cables distintos que tengo y nada.
Sigue sin salirme el árbol de directorios aunque al final lo he conseguido por otra vía.
El navegador se ve en Panel de control/Todos los elementos del panel de control/Dispositivos e impresoras. Aquí se ve y puedo cargar lo que quiera.
En resumen, ya esta arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Pepeitodavinci antes de conectar el navegador ,comprueba que Garmin Express este cerrado, cuando se instala Garmin Express en el ordenador se queda la opción de quedarse abierta en segundo plano, pruébalo puede ser eso, un saludo
 
Gracias Juanjillo.
Lo he comprobado. He conectado el navigator con el cable usb y se abre Garmin Express, lo cierro y abro el "Administrador de Tareas". Ahí esta ejecutándose, lo finalizo. Espero un rato prudencial y nada que el ordenador no lo detecta. Si quiero acceder tengo que hacer lo que ya dije anteriormente (Panel de control ...).
En cualquier caso muchas gracias por tu consejo
 
Radares mes de Septiembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES SEPTIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias!
?✌️
 
Gracias Juanjillo.
Lo he comprobado. He conectado el navigator con el cable usb y se abre Garmin Express, lo cierro y abro el "Administrador de Tareas". Ahí esta ejecutándose, lo finalizo. Espero un rato prudencial y nada que el ordenador no lo detecta. Si quiero acceder tengo que hacer lo que ya dije anteriormente (Panel de control ...).
En cualquier caso muchas gracias por tu consejo
hola Pepeitodavinci siento que no sea eso, no estoy muy ducho en el tema, espero que lo soluciones pronto
 
Hola Ancamo:

Los Cyclops pone que son 20-8-2019 .

Es asi ,son del 2019 o esta confundido y son del 2020?

Gracias
 
Hola Ancamo:

Los Cyclops pone que son 20-8-2019 .

Es asi ,son del 2019 o esta confundido y son del 2020?

Gracias
Hola torrico, ya esta arreglado, los cyclops son del 18-9-20, pasa por el enlace y ya los descargas.

Mis disculpas
Saludos
Ancamo
 
Radares mes de Septiembre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES SEPTIEMBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Gracias por el aporte, como siempre, genial!!!!!
 
Radares mes de Octubre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES OCTUBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Última edición:
Muchas gracias @Ancamo

Podrías colgar este mismo fichero pero con los iconos dimensionado a 96x96 para los garmin zumo XT?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola amolin32, no dispongo de ningun convertidor y por ello no puedo convertirlos.

Saludos en V'sssssssss
Ancamo
 
Radares mes de Octubre de 2020

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2020.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES OCTUBRE


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias por tu dedicación.
 
Arriba