Radares para navigator v

Gracias Ancamo, aunque salgamos poco nos sigue haciendo falta tu información.

Un cordial saludo. Y ya solo nos queda que nos vacunen a la mayoría posible. SUERTE A TODOS.
 
Radares mes de Mayo de 2021

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2021.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Mayo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES MAYO 2021


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchisimas gracias
 
Muchísimas gracias Ancamo !!! Buen aporte a la comunidad!!

Soy nuevo con el Navigator V y tengo algunas dudas por si algún forero me las puede aclarar:
En el fichero Radares Mayo aparecen los siguientes ficheros:

* Mayo_Garmin_con_Voces.rar
* Garmin_Cyclops_25_abril_2021_unlocked.rar
* Radares_mayo.gpi
* Sox.rar

*** Dudas :

a) Si copiamos el fichero Radares_mayo.gpi en la carpeta \internal storage\POI del Naviagor V ya tenemos todos los radares? De Toda Europa?

b) Una vez descomprimido el Garmin_Cyclops_25_abril_2021_unlocked.rar : Aparecen *.GPI de distintos países de Europa. Los tenemos que copiar todos en la carpeta POI del Garmin? Que diferencias hay con los de radares_mayo.gpi?

c) Una vez descomprimidos los May_Garmin con voces aparecen muchos ficheros .wav y .mp3 : Es obligatorio copiar estos ficheros de audio? En que carpeta?

d) Que es el fichero comprimido sox.rar?

Muchas gracias

Saludos ¡! V’sss



Muchas gracias
 
Gracias por el trabajo.

En el pack 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar no se incluye el nuevo fichero para radares fijos de 10kms/h que la radio bbs ha creado.
(www laradiobbs net/showthread.php?t=130076 )
(por ahora hay solo un radar de ese limite en España...)

Lo digo por si no lo has visto y si tienes que modificar tu toolchain ;-)

CT
 
Última edición:
Por cierto, he logrado poner en marcha algo que quería hace tiempo. Saber los cambios entre un gpi y el del mes anterior.
Por si os gusta (solo comparo lo que yo llamo radares permanentes - no se incluyen cosas que no sean radares, y ni los moviles ni los semaforos):Captura.PNG
 
Radares mes de Mayo de 2021

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2021.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Mayo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES MAYO 2021


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias, como siempre un placer.
Saludos desde Albacete
 
Radares mes de Junio de 2021

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2021.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES JUNIO 2021


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Gracias Ancamo, la verdad es que me muevo mas tranquilo, sabiendo que tengo los avisos actualizados gracias a tu buen trabajo.

Muchísimas gracias
 
Hola, buenos días.
Des de ka última actualización del Navigator V, no me detecta los radares, tengo marcados los de garmin pero no me avisa.
Con estas actualizaciones de radares que hay aquí, solucionaré el problema?
Me podeís decir, paso a paso, como instalarlo en el navegador, o si hay algun tutorial para torpes como yo.
Muchas gracias y saludos.
 
¡Ojo al dato!
Una puntualización, la A-398 desde la salida de Alcalá de Guadaíra y hasta Carmona, tiene una limitación máxima de 80 km/h y no de 90 como sale en los navegadores.
Suelen ponerse con el radar a ver si hay algún despistado.
Un saludo compañeros.
 
Radares mes de Junio de 2021

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2021.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES JUNIO 2021


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
OTRA VEZ, GRACIAS Y GRACIAS POR TU DEDICACION.
 
Hola, buenos días.
Des de ka última actualización del Navigator V, no me detecta los radares, tengo marcados los de garmin pero no me avisa.
Con estas actualizaciones de radares que hay aquí, solucionaré el problema?
Me podeís decir, paso a paso, como instalarlo en el navegador, o si hay algun tutorial para torpes como yo.
Muchas gracias y saludos
Tiene que marca pois personalizado Navigator V
Descarga el archivo de Ancamo (radare_junio.gpi) en el ordenador
Conectar en Navigator al ordenador abrir Garmin dentro Garmin abrir la carpeta POI hay instala el archivo descargado
Los Radares Garmin los tiene que quitar de la carpeta POI (no los destruya guárdalos por si los quiere instalar otro días)
No se si es la solución de tu problema, mira en la carpeta POI si tiene los Radares Garmin
un saludos
 
@sebasrafiki

Gracias @caspertone2003. ¿Y como haces ese filtrado?
La idea es sencilla aunque un poco peñazo si no se automatiza.
De la información que envía Ancamo genero un fichero con los radares por coordenadas y nombre.
Quito todos los que no son permanentes, por una preferencia personal.
Luego comparo el del mes con el del mes anterior.

La automatizacion la hago en windows basicamente empleando sed, findstr y sort en ficheros bat.

No he visto mucho interés, por eso no he subido el de los cambios de junio...
El mes de junio ha habido avalancha de cambios con el tema del 50/30 y supongo continuara unos meses
hasta que se estabilice.

Me interesa conocer los cambios para cuando afectan introducirlos en las rutas programadas que tengo en el garmin. El caso es que me
gusta llevar los radares metidos como waypoints en la ruta, me da mas confort que estar pendiente del pitido. Otros pensaran que
les daria menos confort estar pendiente de los waypoints... ya sabes, gustos...

Por otra parte, acaba uno circulando por rutas repetitivas donde ya no pone uno ni el gps, y donde si no tienes nocion de los cambios, pues
te cazan...

Particularmente me adapto a los limites, pero me parece una cabr^nada que uno se despiste con el pedal y te casquen un coscorron. Si llevas un
motor de muchos litros en cuanto te descuidas te has ido diez km sin enterarte. Me parece que me voy a acabar comprando un vehiculo de esos nuevos que no le dejan a uno ir a más de lo que marca la vía ni aun queriendo, así se me pasará la angustia de que me trinquen en un despiste...
(por eso quito los moviles, chillan demasiado).

ciao
 
Radares mes de Julio de 2021

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Julio 2021.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Julio_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Julio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES JULIO 2021


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Junio de 2021

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2021.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


RADARES JUNIO 2021


https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Gracias como siempre. Un saludo.✌️
 
Arriba