Radares por Europa

J.J.

Curveando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
1.359
Puntos
113
Ubicación
Por el Mundo
Hola amigos a finales de Julio tenemos previsto correr los alpes, Francia, Suiza, Austria e Italia son países por los que vamos a pasar, me podes decir los que ya hables estado por allí como esta el tema de los radares móviles? hay muchos? mas que en España? el margen de error cual es?, los fijos están avisados como aquí?
Gracias por vuestra ayuda
 
En todos esos países hay radares fijos y móviles, el margen es 0 o casi, suelen usar pistolas radar y la multa si te paran se paga en el acto
No corras y disfruta
 
Yo acabo de venir de Francia. No he visto móviles pero si varios fijos, algunos de frente. Pero como dice victorxrv no corras y disfruta.
 
En Francia además de los fijos, que hay muchos, se suelen esconder con pistolas laser o con unos catalejos grandes que llevan radar y para cuando los ves, ellos ya saben hasta tu marca de calzoncillos.
Yo los he visto en una recta larga en carretera secundaria, ellos escondidos en la sombra y el coche metido en el bosque.
Hay que tener cuidado... Y suerte
 
En Burdeos me fijé en una "genialidad" de radar: En la circunvalación tienen un radar en el típico pórtico, pero es que 100 metros después hay otro en el arcén!!! Para pillar a los "listos" que aceleran tras pasar el radar.
 
Gracias por la información amigos, vamos que lo que tenemos aquí son ángeles de la guarda comprado con lo que hay fuera, jejeje.
No pues nad al idea es esa disfrutar de la moto, del viaje del paisaje, de los compañeros de viaje y de las gentes de esos países, pero el preguntar mas que nada es porque si es cierto que en un momento dado en un cruce o una entrada a una población a 50 puedes no darte y cuenta y pasar a lago mas y que te cacen


Gracias
 
J.J, vividor, digooooooo, amigo mio, jajajajajaa, te cuento mi experiencia. En Francia, los he visto fijos en la autopista, fogonazo frontal, si no te paran (que no lo creo), ni te preocupes. De trípode por detrás, lo ví a la salida de Dijon. En Alemania y Austria no los he visto. En Alemania veras cámaras de portico en las autobahn (o como se escriba), es solo para registrar el paso de camiones, las motos no pagan. En Austria, no recuerdo ver ningún radar pero tienes que comprar la viñette, (imagino que lo sabras). En Eslovenia (país vecino, aunque no pasais), vi el radar de trípode con pistola encima de un puente y, unos 300 metros mas adelante, un policía montado en la moto ARRANCADA, preparado para dar caza a cualquier infractor. Lo que si te recomiendo es que lleves siempre unos 100 o 200 euros en metalico por si te sancionan, tienes que pagar la multa, de lo que sea, en metalico. Disfruta y me contaras. Un abrazo
 
Atrás
Arriba