Radares!!!! qué hacemos?

Quim de Valldoreix

Arrancando
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
Valldoreix SQgat
Estimados amigos:
Gracias por vuestra atención.
El otro día me cazó, creo, un radar fijo. No vi el letrero y en una zona de 70, quizás circulaba a 89????
En Francia me pasaron el programa Coyote, lo descargue y de prueba, parece que funciona.
No sé qué hacer, ni que montar, ni cómo montarlo.
Si me echáis una mano, os lo agradecería.
La verdad es que he seguido instrucciones de varios compañeros y me ha ido muy bien. Me he hecho la revisión de la BMW R 1150 RS y uhfffff de maravilla.
LO del tubo de PVC para el filtro es una magnífica idea.
Os dejo este enlace donde podréis encontrar cosas que quizás os sirvan Defensas de Motor ZTechnik para BMW modelos R1100 & R1150 - TIENDA BMW MOTOS
Que puedo poner Tom tom, Coyote????
No sé ni cómo hacerlo
Es muy agobiante estar pendiente de los radares, más cuando circulas con mucha prudencia, pero estas máquinas se van solas arriba.
Gracias de nuevo
 
Pues coyote funciona de maravilla y sí sólo quieres un avisador puedes llevarlo en el móvil. Yo cuando viajo salgo con el tomtom por el tema de llevar la ruta y estar pendiente de los radares pero para el día a día es más coñazo , incluso el móvil es una pesadez. Mirarate en la web de coyote el mini coyote que por 99 € lo puedes llevar siempre en la moto y será alerta de los radares. ( Que conste que no tengo que ver nada con los señores de coyote pero me parece un producto redondo) yo me estoy planteando pillarme uno y instalarlo fijo en la moto ( estoy pensando encastrarlo en el hueco de un altavoz de mi rt , pero eso será otro post) pues el año pasado ya me multaron con 200€ y 3 puntitos por llevar el intercomunicador Bluetooth con el tomtom y hasta que se legalice el asunto ( no se cuando cojo.... Lo harán )
Te dejo la web. www.mycyote.es
 
Última edición:
pues el año pasado ya me multaron con 200€ y 3 puntitos por llevar el intercomunicador Bluetooth con el tomtom y hasta que se legalice el asunto ( no se cuando cojo.... Lo harán )

Que mala suerte. Es el primer caso que oigo. Yo el intercomunicador siempre lo llevo, por ciudad con el móvil y mas el tomtom de viaje. Tocare madera.
 
Pues yo llevo años con los cables colgando, y nunca me han dicho nada de nada. Te debió tocar el "******pelotas" de turno.
 
Sí pero lo cojonudo es que lo llevaba apagado vamos que no estaba usandose, no tenía puesto ni el GPS , simplemente lo llevaba en el casco, estuve un año interponiendo pliegos de descargos que parecen tomos de enciclopedia y he leído todo sobré la ley que prohíbe su instalación y sobre las sentencias que ha habido en España al respecto y nada de nada al final 200 € y lo más sangrante 3 puntos del ala
 
Pues mejor opción para mí es comprar un tomtom de 2ª mano, que los encuentras por 20-30 euros, y adaptarlo a la moto... (con sus radares actualizados, evidentemente)

Un saludo
Jordi
 
Pues mejor opción para mí es comprar un tomtom de 2ª mano, que los encuentras por 20-30 euros, y adaptarlo a la moto... (con sus radares actualizados, evidentemente)

Un saludo
Jordi

La ventaja que tiene el chino es que está preparado para la intemperie (el polvo, el agua...), pero si no piensa mojarlo ni ir por zonas polvorientas cualquier dispositivo fácilmente actualizable es una buena opción.

Saludos.
 
Veamos si me aclaro:
Qué eslo que está prohibido? llevar el tomtom en la moto? con el intercomunicador?
Cuentame con detalles si no te molesta.
He probado el coyote hoy y va de maravilla. lo tengo en el móvil y creo que haré algún invento para llevarlo en la moto.
En el coche lo pones en el salpicadero o donde te plazca y te avisa por tono y voz.
Vamos a ver si entre todos damos una solución al tema.
Os adjunto un articulito que pone los pelos de punta.
Entiendo que hay que controlar velocidades, borrachos, drogatas y todo lo que pueda ser pernicioso para los demás; pero el tema de los radares y cómo están puesto y el criterio es de espanto.
Por cierto mirar el navegador gratuito WAZE, es la leche.
Me parece muy bien lo de los semáforos pero lo demás?
llegan-los-radares-comision
 
El tomtom no esta prohibido llevarlo en la moto, lo prohibido es llevar dispositivos inalambricos o con cable conectados a cascos auriculares o su instalacion.

A mi me interesa si alguno habeis visto funcionar el coyote y me puede decir si el aviso sonoro sera perceptible con el casco puesto y si el aviso en pantalla se ve claramente como para que te llame la atencion si vas conduciendo.
Me gusta mucho su tamaño, es pequeño y los 99€ en cuanto te quite una multa ya lo amortizas

6cb9d4c8ead48282365fc09fe1a6a956.jpg


Este en concreto es el que me interesa.
 
Última edición:
Hay una aplicación muy buena para android e iOS, se llama KAZA LIVE, que ademas es gratuita y hace las funciones de avisador de radar y navegador, aparte tiene a todos los que están conectados en linea y te avisan de radares y demás problemas al instante, tiene incluso para poder avisar en tiempo real si ves el helicóptero de la GC.

Para mi, de momento, la mejor aplicacion que he probado, y lo bueno es que es gratis.
 
Pues acabo de comprar uno en amazon, así que ya os contaré.
 
pero los avisadores de radar no estan prohibidos ??
 
Lo bueno de las leyes. Los que llevan los dispositivos integrados en el casco (Shuberth SRC) se libran, los demás dependemos de quien nos pare. Puedo comprar un dispositivo que no puedo usar, pero puedo llevar la música en un auto a un volumen que me puede dejar sordo.

Un poco de coherencia, llevar los auriculares me ha permitido en más de una ocasión avisar a mis compañeros de algún peligro, que de otro modo no hubiera sido posible. O escuchar las indicaciones del GPS sin tener que apartar la vista de la carretera.
 
Lo bueno de las leyes. Los que llevan los dispositivos integrados en el casco (Shuberth SRC) se libran, los demás dependemos de quien nos pare. Puedo comprar un dispositivo que no puedo usar, pero puedo llevar la música en un auto a un volumen que me puede dejar sordo.

Un poco de coherencia, llevar los auriculares me ha permitido en más de una ocasión avisar a mis compañeros de algún peligro, que de otro modo no hubiera sido posible. O escuchar las indicaciones del GPS sin tener que apartar la vista de la carretera.


Más razón que un santo, oiga...
 
Hola a todos,me llamo Jose,tengo uns R1200R y me gustaria conectar un gpsmarca tomtomXl,alguien me podria alludar diciendome que cabe necesito y como conectarloa la moto.
Gracias a todos.
 
Hola a todos,me llamo Jose,tengo uns R1200R y me gustaria conectar un gpsmarca tomtomXl,alguien me podria alludar diciendome que cabe necesito y como conectarloa la moto.
Gracias a todos.

lambretta72, creo que será más fácil si abres un hilo directamente en el apartado GPS.
 
Arriba