Radares Valencia

santy_1967

Curveando
Hay un "post" en el que se advierte de la ubicación de rádares en Madrid. ¿No sería interesante que cada zona informara mediante un post por región de la ubicación de sus rádares. Yo personalmente en Valencia he sido "cazado" en el nuevo cauce del Rio a la altura de Pinedo, en un límite de 60 iba a 84. También me consta que en esta misma autovía, al pasar por debajo del puente de la pista de Silla también se ubica de vez en cuando un radar móvil.
Venga esa información ...

si tienes un GPS es facil colocar todos los de españa entera, y como supondras a poco que avise de  2 radares, el GPS te sale gratis  ;), el mio esta mas que amortizado ;D

marcos dijo:
si tienes un GPS es facil colocar todos los de españa entera, y como supondras a poco que avise de  2 radares, el GPS te sale gratis  ;), el mio esta mas que amortizado  ;D
`
Procura que no se entere ningun policía de eso... :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1139660769/0#1 date=1139665139]si tienes un GPS es facil colocar todos los de españa entera, y como supondras a poco que avise de  2 radares, el GPS te sale gratis  ;), el mio esta mas que amortizado  ;D
`
[/quote]

no hay problema, yo tengo un GPS, no un detector de radares ;)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1139660769/0#2 date=1139665360][quote author=marcos link=1139660769/0#1 date=1139665139]si tienes un GPS es facil colocar todos los de españa entera, y como supondras a poco que avise de  2 radares, el GPS te sale gratis  ;), el mio esta mas que amortizado  ;D
`
[/quote]

no hay problema, yo tengo un GPS, no un detector de radares  ;)
[/quote]

No, si no lo decía por eso...Si frenas donde está el radar, es porque antes de eso la velocidad es algo más elevada... ::) ::) :-?

Yo no sé a vosotros, pero a mí el tema de los radares me trae de cabeza pues a veces incluso no me concentro en la conducción y quita el disfrute de la moto. Esto de los radares es una m...a >:( .

LLevo tiempo fijandome en los porticos luminosos por si tienen o no tienen radar instalado, la verdad es que tenemos distracción asegurada.
A este paso va a faltar memoria en los GPSs y demás inventos para guardar tantos radares nuevos.

Es verdad todo lo que deciis, yo tanpoco disfruto muchas veces :-/ ppensando en los radares.

Estoy pensando en montar un antiradar y me gustaria que me aconsejarais ;D.

Un saludo desde mi Hayabusa.

Santy , es largo de contar, pásate el jueves próximo por la taberna Vintara , en la plaza de la reina y allí intercambiamos "radares".... :D

Atrás