radares-velocidades maximas-multas-puntos

rutero850r

Arrancando
a quien pueda interesar...

ph11593416421231.jpg

saludos desde extremadura, nos vemos en madrid el 4N!!

Aupa ... gracias por compartirlo
Yo lo tenia de hace algunos meses y no se me habia ocurrido ponerlo en el post
bueno mas bien no sabria como hacerlo

Muy interesante mi única duda es si es de ámbito Estatal o bien las comunidades que tienen las competencias transferidas(Cataluña, País Vasco) ¿tienen otro?

Por cierto donde hay que ir más vivo es en lo límites de velocidad bajos puesto que sin darte cuenta enseguida los sobrepasas ¿no?

Ráfagas des de otra R 850 R

no sé cómo irá en las comunidades con competencias transferidas, suppongo que no debe variar mucho...

eso que dices es cierto donde más hay que vigilar es donde los límites son más bajos y más fácil despistarte

MOOOLA podemos ir a 152 km/h reales... unos 165 km/h de marcador y no te quitan puntos... COJONUDAMENTE ;)

bueno, soy nuevo y no sabía que ya la habían puesto :-X

a madrid el 4N!!!

Hay una incoherencia entre esa tabla y lo que publica la propia DGT en su web.

- En autovía o autopista con límite 120 km/h según la tabla a partir de 153 km/h te quitarían 2 puntos.
- Según la web de la DGT para ese caso te quitarían 2 puntos a partir de 141 km/h.

2 PUNTOS MENOS
Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h.

Esos 12 km/h son "vitales" para muchos. Yo, por si acaso, procuro no pasar de los 140.

Os dejo el enlace de la web

http://www.permisoporpuntos.es/es/default.aspx?accesible#guia

Un saludo

pues gracias por la dirección, tienes razón según la web está bastante claro...

4N en Madrid!!!!

Os cuento:

El otro dia me han cazado en autovia a 142 km/h .El Guardia me dijo que serían 100 euros y NO me quitarian puntos.

Eso concuerda con este documento....pero si me fío de la web de trafico, el guardia se equovoca y me soplan 2 por no comer.

Creo que tiene razon el guardia (Dios lo quiera)

Gracias rutero850r por compartirlo y las aclaraciones de los demás, pq no tenía mucha idea de a que velocidad te empiezan a quitar puntos.

Un saludo.... ;)

locomovil dijo:
Os cuento:

El otro dia me han cazado en autovia a 142 km/h .El Guardia me dijo que serían 100 euros y NO me quitarian puntos.

Eso concuerda con este documento....pero si me fío de la web de trafico, el guardia se equovoca y me soplan 2 por no comer.

Creo que tiene razon el guardia (Dios lo quiera)

Hola Locomovil. Yo sigo liado porque además el otro día me bajé de Internet la ley y dice que por exceder la velocidad máxima permitida entre 20 y 30 km/h te quitan dos puntos.

Al final, mientras no me aclare del lío intentaré seguir en mis 140.

Un saludo

Atrás