Radares y Antiradares esa es la cuestion.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
He visto un tema relacionado con los radares de Valencia, y esto me hace pensar si hay algo que nos pueda hacer difrutar un poco mas de nuestras salidas y demas.
Yo soy nuevo y llevo 10 meses montando en mi moto actual ( Suzuki Hayabusa ), y espero que me aconsejeis de lo que se pueda montar en mi moto.
Gracias de antemano. :) :) :)


Aaaaaaaa... ya se que los milagros no existen. ;D ;D ;D.


Un saludo a todos desde Alcazar de San Juan.
 
pero si con esa moto los radares se funden....es broma
los detectores de radar estan prohibidos y el paquete puede ser de panico, pero no es asi el caso de los fijos que los puedes tener en tu PDA o en tu detector, claro que estos generalmente los anuncian, y ningun agente te puede meter mano a tu PDA ya que es un ordenador personal y como tal hay mas informacion que no puede vulnerar
los que detectar el radar movil tienen su eficacia, no es perfecta porque algunos detectan el radar cuando ya te han echado la foto (caso de los que van por satelite), los mejores son los que detectan la señal del radar, este el el lider en motos


http://www.e-carmania.com/antiradar.htm

de todas formas leete esto tambien




http://www.autoescuelacampa.com/servicios_actualizaciones.php?id_actualizacion=11
 
Si con la Abusa no te han puesto aún ninguna receta has tenido suerte. Más vale que controles y te agarres los calzoncillos porque tal y como se están poniendo las cosas más de uno se va a quedar sin carnet en menos que canta un gallo.
La opción detector probablemente te saldrá a cuenta si piensas en ir deprisa.
Saludos :cool:
 
La veradad es que el detector que recomienda CHARLYE39 es bueno, yo o tengo en el coche y va de maravilla,ahora bien no te fies y abras gas a tope pues, a veces casi no hay tiempo de frenar si vas pasado.
Antes se detectaban con mas antelacion pero Tráfico sabe que hay cada dia mas con lo que ellos emiten la señal con menos potencia de ahí que se tarde mas en pillarlos, pero con un poco de precaucion no hay problema, si llevas coches delante también tarda mas en detectar.
En la moto si que no sé como funcionará.
Saludos.
 
Gracias por contestarme y aunque este igual que al principio es de agradecer tanta amabilidad por vuestra parte.
Yo normalmente suelo ir entre 150 -170, pero de vez en cuando me gusta abrir un poquito y con eso me conformo, no suelo llevar cruceros elevados, y tanpoco arriesgar en curvasporque aun no las controlo bien aunque la moto va de maravilla y no hace cosas raras d momento.
De todas formas voy cogiendo todos los detalles de unos y otros esperando que seais muchos mas los que me digais algo. Asta entonces ire con mil ojos por si las moscas.



Gracias chico@s :) :) :) ;)
 
creo que el mejor radar es uno mismo
saludos desde Valencia :D
 
Gracias Marcos por tu imformacion, cuando tenga decidido lo que hacer te lo hare saber ;) ;) ;)


Por cierto me han hablado muy bien de ti un amigo de Consuegra. Espero conocerte en persona ;D ;D


Un saludo desde Alcazar :D :D
 
kiliko dijo:
Gracias Marcos por tu imformacion, cuando tenga decidido lo que hacer te lo hare saber  ;) ;) ;)


Por cierto me han hablado muy bien de ti un amigo de Consuegra. Espero conocerte en persona  ;D ;D


Un saludo desde Alcazar :D :D

el caso es que me suena lo de Consuegra, pero no se a quien te refieres :-/
 
Su nombre en el foro es cobanillos y tiene un restaurante en el centro de Consuegra. Creo que ya lo has visitado alguna vez o aveis coincidido en alguna concentracion :) :)
 
kiliko dijo:
Su nombre en el foro es cobanillos y tiene un restaurante en el centro de Consuegra. Creo que ya lo has visitado alguna vez o aveis coincidido en alguna concentracion :) :)

puede que de alguna concentracion, pero, la verdad es que por el nombre no consigo recordar quien es, si veo su cara seguro que si, ya te digo que me suena mucho eso de consuegra
 
Miralo en su album de fotos por cobanillos.


Aaaaa tiene un amiguete que se apoda perulero, seguro q te suena muchisimo.
Ya me contaras ;) ;)
 
kiliko dijo:
Miralo en su album de fotos por cobanillos.


Aaaaa tiene un amiguete que se apoda perulero, seguro q te suena muchisimo.
Ya me contaras  ;) ;)

pues visto su album te digo que no hemos coincidido :-/, quizas hayamos cruzado algunos privados, que esos ya no los tengo controlados porque son muchos los que envio o me llegan cada dia ;)
 
Compañero Juano, uno mismo no puede ser el radar porque cuando te das cuenta ya vas pasado, 120 km/h en un trayecto mediano no dan de sí.
Aprovecho para saludar a mis paisanos manchegos de Alcázar y Consuegra, yo soy de Albaladejo aunque vivo en Valencia. V,s.
 
Yo creo que casi todos los que tenemos un detector de radar no es para ir tirando del cuerno constantemente, tal y como se está poniendo la situación creo que es indispensable el tener uno.

En mayo me han retratado en Coruña por ir con la moto a 64 Km/H estando la velocidad limitada a 50 Km/H. Sanción 140 €

Yo lo tengo en el coche y tan pronto como me entreguen la moto le pongo uno.
Es demasiado el celo que ponen con el tema de la velocidad, ni tanto ni tan poco, a esa veocidad vas parado si me descuido.
 
La cuestión es: ¿se puede ir totalmente confiado, aun instalando un detector de radar, de que no te van a pillar ni los fijos ni los moviles?.
¿Qué detector da el 100% de aciertos?, creo que para no vivir en un constante stress tendremos que ir cambiando el chip de la velocidad.
 
alguiwen tiene uno montado en la moto?
por ejemplo el quetez locator este del fopro...
da seguridad?... es fiable?.
es detectable por la GC como dicen ??
tema interesante ya que algunos modelos son legales segun la publicidad quen los acompaña...
por ejemplo
http://www.yosecomprar.com/electronica/gps/sherpa_gps/producto.htm
http://www.bmwmotos.com:81/osc/prod...5&osCsid=23c7faee1248ba40b892d311e96b3c8c

por cierto en el modelo quetez ocator ( el mas endidop en la tiendan del foro..( el led que prece lo mas in teresante , junto con la tooma de corriente son opcionales así que el precio es unos 20E mas caro no ???..

...............si es el mas vendido muchos lo teneis no ???? venga contadnos como va...
 
En la moto no sé si funcionará como en el coche, pero en este te dá mas tranquilidad, es cierto que no se puede ir de matao y pensar que como lo tienes ya estas salvado.
Detecta todos los radares con mayor antelación los móviles, depués los trípodes y los que estan colocados en los pórticos de las carreteras, estos últimos los detectas cuando ya estas encima de ellos, con lo que cuando ves un pótico te pones a la velocida permitida y listo.
Como he dicho los detectores son útiles sobre todo para evitar esas sanciones que no tienen mucho sentido, repito sanción por circular a 64 Km// estando el límite a 50 Km/h.
Está claro que si circulas a 180 por autopista o autovia y te encuentras con un trípode la sanción no hay quien te la quite pero será menor.

Otro tema son las falsas alarmas , que también las tiene, pero en mi caso compensan por los aciertos.
 
Yo tengo el target 660R en el coche y en la moto acabo de instalar el bell 975R. La diferencia fundamental es que el 660 está adaptado para España y da menos falsas alarmas que el 975. Ambos detectores disponen de antena remota que va instalada en el frontal del vehículo y permite que el detector vaya oculto y fuera de miradas indiscretas.

Los dos funcionan correctamente y su fiabilidad es del 100% en cuanto a rádares multanova (un 98% de los rádares existentes). La distancia de aviso varía dependiendo de la potencia con la que emita el radar en ese momento y de la instalación de la antena.

Altamente efectivo frente a rádares móviles, tanto estáticos como en movimiento. en los pórticos depende de los rebotes en vehículos que nos preceden. Se puede aumentar la distancia de detección incorporando un cono.

No tiene nada que hacer frente a rádares Laser, como el que cazó al del A8 a 260 Km/h, o los Autovelox, respecto a éstos últimos no hay protección posible.

En www.todoradares.com podrás ver información detallada de esos y otros, y creo que están montando un grupo para modificar un detector y adaptarlo a las motos mediante un led de alta luminosidad.
 
Bueno esto parece que se anima y ya puedo ver algunas cosas que publicais :) :) :)



Muchas gracias por estoe comentarios, seguro que a mas de uno le interesan y vosotros nos estais ayudando mas de lo que parece :D :D



Un saludo desde Alcazar de San Juan. ;) ;) ;) ;)
 
cuanto mas leo sobre el tema ( he entrado en la pag todo radares.com...)
mas comoplicado y mas dudas me surgen.
ya he leido que el modelo interesanate para moto actualemte seria el Bel 966R similar al target 660R similar al stinger ventura...
pero a ver .....los que los usais .....
1) se instalan bien en la moto ?
2) cuanto cuestan?
3) en que web puede verse como és ? ¿ o en tiendas de automoviles o especializadas en radiotelefonia ??
4)merencen la pena ?
5)normalmente la poli te liga ?...
6)es mejor un detector que un localizador GPS.....
venga ánimo....que el tema está que arde...
 
javiereteRRR dijo:
cuanto mas leo sobre el tema ( he entrado en la pag todo radares.com...)
mas comoplicado y mas dudas me surgen.
ya he leido que el modelo interesanate para moto actualemte seria el Bel 966R similar al target 660R similar al stinger ventura...
pero a ver .....los que los usais .....
1) se instalan bien en la moto ?
2) cuanto cuestan?
3) en que web puede verse como és ? ¿ o en tiendas de automoviles o especializadas en radiotelefonia ??
4)merencen la pena ?
5)normalmente la poli te liga ?...
6)es mejor un detector que un localizador GPS.....
venga ánimo....que el tema está que arde...

Alguna respuesta

1.- Si, se instala bien, pero depende de lo que quieras hacer con el, si necesitas que esté a la vista para poder ver un led que te avisa, o si no te importa tenerlo oculto y sacarle una conexión para escucharlo dentro del casco, lo cual es mas seguro y mas discreto. La antena tendrás que ponerla en el frontal de la moto y de la forma mas discreta posible. Al de bricomanía le costará 30 minutos, yo hasta tenerlo ajustado, oculto, sin interferencias y bien configurado, he tardado una semana, pero es que me gusta enredar y siempre dejo algo pendiente para cuando me aburro.

2.- Desde 430€ sin instalar los buenos, hay algunos mas baratos.

3.- En la web que indicas se ven como son. pero si necesitas tamaños aproximados, la antena algo mayor que un paque te tabaco, y el dectector la mitad de ese mismo paquete y la mitad de grueso

4.- Si te vas a dedicar a correr como un loco, creyendo que estas protegido, mejor te ahorras el dinero. Desde que lo tengo instalado hace casi 5 años, ni una sola multa por rádar, y detectados decenas. Al menos no voy todo el rato mirando las cunetas y los arcenes. Cazados varios rádares trampa fundamentalmente recaudatorios.

5.- No conozco a nadie al que se lo hayan detectado. Teóricamente son indetectables.

6.- Son cosas distintas, un localizador GPS te sirve para los fijos, no para los móviles. Los fijos suelen estar señalizados o se aprecian claramente.

Las distancias de detección pueden ser amplias, desde 100 hasta 300 mts, incluso 500-800 mts si está de frente, si el rádar es un móvil en tu misma dirección, te puedes aburrir desde que te avisa hasta que lo encuentras. En Francia las distancia son muy amplias ya que los rádares suelen estar de frente y con gran potencia.

Vssss
 
Fantásticas informaciones... tendré que pensármelo. Ya llevo 3 multas en un año de RT y no voy como loco... >:( >:(
 
Este viernes a medio camino de Santander desde Bilbao, vi un pórtico y mi primera reacción fue frenar, pero al ver una cámara a la izquierda, clavé frenos reduciendo la velocidad a 120. :eek:

La verdad es que con tanto pórtico, sino conoces la zona, tienes que ir con mil ojos, pero es que encima el amigo que venía conmigo que va habitualmente a Santander, lo desconocía y porque clavé yo, que sino se lo come. :eek:

Al final resulta extresante tanto radar, y un antiradar ya sea pasivo o activo, va a resultar una buena opción. :cool:

Gracias Fernando por la clase que nos has dado. ;)
 
Arriba