Radares y Antiradares esa es la cuestion.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
He visto un tema relacionado con los radares de Valencia, y esto me hace pensar si hay algo que nos pueda hacer difrutar un poco mas de nuestras salidas y demas.
Yo soy nuevo y llevo 10 meses montando en mi moto actual ( Suzuki Hayabusa ), y espero que me aconsejeis de lo que se pueda montar en mi moto.
Gracias de antemano. :) :) :)


Aaaaaaaa... ya se que los milagros no existen. ;D ;D ;D.


Un saludo a todos desde Alcazar de San Juan.
 
pero si con esa moto los radares se funden....es broma
los detectores de radar estan prohibidos y el paquete puede ser de panico, pero no es asi el caso de los fijos que los puedes tener en tu PDA o en tu detector, claro que estos generalmente los anuncian, y ningun agente te puede meter mano a tu PDA ya que es un ordenador personal y como tal hay mas informacion que no puede vulnerar
los que detectar el radar movil tienen su eficacia, no es perfecta porque algunos detectan el radar cuando ya te han echado la foto (caso de los que van por satelite), los mejores son los que detectan la señal del radar, este el el lider en motos


http://www.e-carmania.com/antiradar.htm

de todas formas leete esto tambien




http://www.autoescuelacampa.com/servicios_actualizaciones.php?id_actualizacion=11
 
Si con la Abusa no te han puesto aún ninguna receta has tenido suerte. Más vale que controles y te agarres los calzoncillos porque tal y como se están poniendo las cosas más de uno se va a quedar sin carnet en menos que canta un gallo.
La opción detector probablemente te saldrá a cuenta si piensas en ir deprisa.
Saludos :cool:
 
La veradad es que el detector que recomienda CHARLYE39 es bueno, yo o tengo en el coche y va de maravilla,ahora bien no te fies y abras gas a tope pues, a veces casi no hay tiempo de frenar si vas pasado.