Radiador 80ST

delkopon

Allá vamos
Tendría sentido instalar un radiador (montado en la defensa) en una R80ST?
Qué beneficios aportaría?
Necesito hacer algo más que engancharlo a la tapa del filtro de aceite? (menuda pregunta)
8-)

Si lo pones, intenta ponerlo en donde lo lleva la RS o la R100R, en la defensa ademas de antiestetico (aunque va en gustos) esta muy espuesto.

Creo que en tu moto no es necesario. Yo que tú, lo que si montaría, sería un prolongador de carter. Eso si aporta además de reducir la temperatura del aceite,mas capacidad,espaciamiento de cambio,etc. ;)

bmwero dijo:
Creo que en tu moto no es necesario. Yo que tú, lo que si montaría, sería un prolongador de carter. Eso si aporta además de reducir la temperatura del aceite,mas capacidad,espaciamiento de cambio,etc. ;)
Más espaciamiento de cambio? Como cuánto? La ampliación del cárter es una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza hacerle a la moto, pero luego me tiré por el macarreo de los Hoske (como suenan los cabrones 8-) 8-) 8-), lo de hacer saltar las alarmas de los coches es literal ;D) Para la próxima, ampliación de cárter y unas tetas de esas redondicas ::)

Hostias tuuuuuu,la que podemos liar por ahí unos cuantos con Hoskes limpitos :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Lo del espaciamiento, yo ahora cambio el aceite a los 8000km. Entre que llevo mas aceite y que los aceites de hoy son muy superiores a los de hace 20 años.....estoy todavía por subir a los 10000km ::)

Yo estoy con Emilio. Yo llevo tambien ampliacion del carter en la 100R y radiador y le cambio el aceite mas tarde........

Ahora, no creo que sea demasiado necesario el radiador de aceite ni siquiera en las R100. En las R80, bastante menos.

Yo antes le pondria la ampliacion del carter. De hecho, la mayor cantidad y la mayor superficie ya haran que el aceite trabaje mas fresquito.

JOOOOOOOOOOOOO, Pa mi moto no hay Hoskeeeeeeees

Gracias por los consejos. Es que habia visto un radiador en eBay y ya se me iba la mano para comprarlo...
Lo del espaciador creo recordar que implicaba hacerle algo al caballete. Es fácil adaptarlo?
Gracias

En menos de una hora esta puesto. Tu caballete me parece que no hay que tocarle. Creo recordar que solo tiene una barra. En la mía,es que tiene dos barras y la de arriba daba en el carter suplementado

1210071413yu1.jpg

bmwero dijo:
En menos de una hora esta puesto. Tu caballete me parece que no hay que tocarle. Creo recordar que solo tiene una barra. En la mía,es que tiene dos barras y la de arriba daba en el carter suplementado

1210071413yu1.jpg

Efectivamente tiene una. Lo estudiamos el sábado y procedemos.
8-)

Atrás