Radiador de aceite gs 1200

Adventurr

Arrancando
hola ,como sabeis todos el radidor va muy expuesto a insectos varios y a objetos "no identificados",que pueden dañarlo......mi pregunta es ?????alguien ha tenido que cambiarlo dañado por las causas antes expuestas????? gracias.

Hola adventur, en todos los vehiculos, sean coches o motos los radiadores o intercambiadores deben ir montados en el frontal, para así poder realizar su función correctamente.

Cualquier otra moto, al ser refrigerada por agua, lleva un radiador con una superficie mucho más grande y más "expuesto" que el nuestro.

Además este va colocado en una posición alta que todavia lo hace más inaccesible, la verdad no creo que este sea un gran problema.

Duerme tranquilo.....

;D Este problemilla que te preocupa tiene la solución colocando unas rejillas....en boxertodo vi unas que se adaptan bien a los radiadores y apenas se ven. ;)
Vsssssssssssss

Hola. Al radiador le llegan mosquitos, mariposas, moscas, moscardones, etc. Algunos, gruesos, suelen deformar las aletas y quedan muy incrustados. Solución:
-Comprar uno en la industria auxiliar (Boxertodo) o, más barato;
- Tomas un trozo de rejilla de los altavoces (suelen tener de varias densidades en las tiendas de tuning),
-Dos tiras de goma fina de junquillo de las puertas de los coches, (tiendas de repuestos automóvil)
-Tomas las medidas, cortas los trozos de goma y los incrustras en los bordes de la rejilla que hayas cortado
-Unas gotas de loctite por el interior de la ranura
-Unas tiras de velcro. Las coges con una grapa a las esquinas de la rejilla que acabas de hacer.
-Pasa una parte del velcro por la parte superior extrema del radiador y la otra por la parte extrema inferior
- Las unes por la parte exterior del radiador y ¡Voilà! ya tienes una rejilla de quita y pon, que protege perfectamente el radiador, y si la pintas con espray negro, no se nota y embellece.
Que se te dé bien. Un saludo.

Puedes ponerle este accesorio de Touratech y te olvidas del problema

01-044-0340-0_I_01.JPG

Lo tienes en plata y en negro.

Aquí el enlace:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_30_214&products_id=5234

Un saludo.

...interesante pero... :-/

creo que todo lo que sea poner algo delante del radiador en primer lugar lo que va a producir será una disminución del caudal de aire que pase por las celdillas del mismo, por tanto, su capacidad para evacuar calor se verá reducida...

en nuestros motores refrigerados por aire y sobre todo en verano, no me convence en absoluto el ponerle nada de nada delante al radiador :-?

es mi opinión

saludos

Atrás