RADIADOR: final feliz

R

Ramesses

Invitado
Seguramente algunos de vosotros recordareis mi pequeña odisea con el radiador de mi GS 650, pues bueno, la historia tiene final feliz.

Despues de unas 2 semanas sin moto por overbooking en el taller, las peticiones de reclamacion a bmw y el mosqueo consecuente, el gasto que se me echaba encima y la pequeña excursion hasta el taller (25 km.) con un calor de muerte en Barcelona y el radiador echando agua (poquita pero echaba), la historia acaba bien, pues esta misma tarde me han dado la moto con un radiador nuevo, y me han comunicado que se habia concedido una ampliacion de la garantia, cosa complicada en una moto de octubre del 2000 con 24.000 km.

Desde aqui debo dar las gracias a la gente de Ctrl 94 por el interes en solucionar el problema satisfactoriamente, cuando las cosas que se hacen bien tambien hay que decirlo, no estamos solo para quejarnos, hombre, y gracias tambien a todos los que me han aconsejado durante estos dias ;)

Espero que esto tambien sirva de ayuda para otros que puedan tener el mismo problema (dios no lo quiera, o quien sea...) ya que hay que hacer valer los derechos del usuario Y cliente, porque no se deberia dar esa situacion de disimular problemas conocidos para no llamar a las motos susceptibles de tener un problema a revision, y para no quedar con esa sensacion que algunos tenemos o teniamos de estar siempre pagando como tontos para que nos tomen el pelo.

Pos eso, mañana tempranito... con este calor a las 12 te mueres... a kemar gasofa!!!!

....y neumatico ;D
 
Me alegro mucho por lo del radiador.

Pero lo que no me encaja es lo de la bomba de agua, también salieron muchas defectuosas y me extraña que te cobraran por cambiartela, en mi caso también me la cambiaron fuera de garantía y sin hacer preguntas.

Y te digo mas, juzga tú mismo los problemas que llegué a tener con la moto, que cuando la llevé a la revisión de los 20000km, no me cobraron un duro por ella como atención a las molestias causadas.

Por una parte es de agradecer el detalle, aunque yo hubiese quedado mucho mas satisfecho pagando las revisiones y no haberme tirado 3 años visitando el taller prácticamente cada mes. Eso sin contar las innumerables llamadas a BMW ibérica a lo largo de ese tiempo.

Te deseo de todo corazón que ese haya sido tu último percance con la moto.
 
joer norte, no me azuztes, espero que si sea la ultima en mucho tiempo, hasta lo dela bomba no habia tenido ningun problema...

pozi me gusta conducir, pero hoy ya he conducido bastante, llevo 8 horas sobre la moto, he hecho todo tipo de curvas, todo tipo de asfalto, hasta sin asfalto!!! y ya casi sin neumaticos ;D
 
hola... me alegro que te lo solucionasen como tiene que ser... y mas sabiendo que era un defecto de construcción de la primera serie...

en cuanto a la bomba de agua, no tengo ninguna noticia de que diesen problemas ni que sea un fallo en ninguna serie...
Se pueden estropear como cualquier otra moto... como defecto al poco tiempo (es un defecto), o con el uso (aunque es raro).
De hecho la bomba es dificilisimo que se averíe, lo típico suele ser algun retén o junta que deja pasar agua y se mezcla con el aceite por ej... pero fallo de bomba es muy complicado en cualquier moto.

Un saludo
 
Arriba