R
Ramesses
Invitado
Seguramente algunos de vosotros recordareis mi pequeña odisea con el radiador de mi GS 650, pues bueno, la historia tiene final feliz.
Despues de unas 2 semanas sin moto por overbooking en el taller, las peticiones de reclamacion a bmw y el mosqueo consecuente, el gasto que se me echaba encima y la pequeña excursion hasta el taller (25 km.) con un calor de muerte en Barcelona y el radiador echando agua (poquita pero echaba), la historia acaba bien, pues esta misma tarde me han dado la moto con un radiador nuevo, y me han comunicado que se habia concedido una ampliacion de la garantia, cosa complicada en una moto de octubre del 2000 con 24.000 km.
Desde aqui debo dar las gracias a la gente de Ctrl 94 por el interes en solucionar el problema satisfactoriamente, cuando las cosas que se hacen bien tambien hay que decirlo, no estamos solo para quejarnos, hombre, y gracias tambien a todos los que me han aconsejado durante estos dias
Espero que esto tambien sirva de ayuda para otros que puedan tener el mismo problema (dios no lo quiera, o quien sea...) ya que hay que hacer valer los derechos del usuario Y cliente, porque no se deberia dar esa situacion de disimular problemas conocidos para no llamar a las motos susceptibles de tener un problema a revision, y para no quedar con esa sensacion que algunos tenemos o teniamos de estar siempre pagando como tontos para que nos tomen el pelo.
Pos eso, mañana tempranito... con este calor a las 12 te mueres... a kemar gasofa!!!!
....y neumatico ;D
Despues de unas 2 semanas sin moto por overbooking en el taller, las peticiones de reclamacion a bmw y el mosqueo consecuente, el gasto que se me echaba encima y la pequeña excursion hasta el taller (25 km.) con un calor de muerte en Barcelona y el radiador echando agua (poquita pero echaba), la historia acaba bien, pues esta misma tarde me han dado la moto con un radiador nuevo, y me han comunicado que se habia concedido una ampliacion de la garantia, cosa complicada en una moto de octubre del 2000 con 24.000 km.
Desde aqui debo dar las gracias a la gente de Ctrl 94 por el interes en solucionar el problema satisfactoriamente, cuando las cosas que se hacen bien tambien hay que decirlo, no estamos solo para quejarnos, hombre, y gracias tambien a todos los que me han aconsejado durante estos dias

Espero que esto tambien sirva de ayuda para otros que puedan tener el mismo problema (dios no lo quiera, o quien sea...) ya que hay que hacer valer los derechos del usuario Y cliente, porque no se deberia dar esa situacion de disimular problemas conocidos para no llamar a las motos susceptibles de tener un problema a revision, y para no quedar con esa sensacion que algunos tenemos o teniamos de estar siempre pagando como tontos para que nos tomen el pelo.
Pos eso, mañana tempranito... con este calor a las 12 te mueres... a kemar gasofa!!!!
....y neumatico ;D