Radiador K75 dónde comprar

carlosfcc

Arrancando
Buenas! El caso es que tengo una k75 metropolitan II del 91, con 200.000 y funcionando.

El otro día se empezó a calentar demasiado y cuando paré vi el goteo del radiador, así que lo llevé a que lo soldaran. 2 días después otra vez empezó a gotear, esta vez por otro sitio, y otra vez lo he llevado a que lo suelden. Seguramente, ojalá que dentro de un tiempo, se me joderá otra vez por otro sitio y ya no voy a repararlo más porque va a ser un pozo sin fondo, ya tendré que cambiarlo.

El original he preguntado y cuesta 400+iva, y de segunda mano no me fío ya que todos tienen más o menos el mismo tiempo... Si alguien me puede decir dónde buscar o comprar un radiador bueno bonito barato se lo agradecería!

Muchas gracias y un saludo!!

Hola Carlos,

Si ya lo has hecho soldar dos veces, mal asunto porque está picado, aunque a lo mejor esta vez queda bien y ya no pierde, toquemos madera.
Para cambiarlo no veo muchas alternativas a comprarlo nuevo o usado.
Aquí tienes varios usados, pero si no te fías...

radiator k 75 | eBay

Luego tienes uno usado en Motorworks, esos tíos trabajan muy bien y quizás puedan darte alguna garantía sería, pero el precio es más o menos la mitad que el del Conce que te han dado:

https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=6&Q=17111460701&x=26&y=4

Suerte con la búsqueda.:)

Muchas gracias por las respuestas. De segunda mano por eBay... No me da buena espina ya que puede estar como el mío y es un poco jugársela. Miraré lo de motorworks a ver que tal, gracias!

Tabayu, ya que te hacen tan buena publicidad voy a preguntar por privado...

Un saludo ✌

Muchas gracias por las respuestas. De segunda mano por eBay... No me da buena espina ya que puede estar como el mío y es un poco jugársela. Miraré lo de motorworks a ver que tal, gracias!

Un saludo ✌

Pues si Tabayú te puede solucionar el problema ni lo dudes.;)

Un saludo ✌
A ver...yo no he visto tu radiador en directo, e ignoro porqué te lo han tenido que soldar dos veces ya, aunque se me hace extraño...a no ser que en una vida pasada, el circuito de refrigeración haya tenido dentro otra cosa que no sea anticongelante...Si es por un golpe ó roce, ya es más lógico, aunque los únicos problemas que suelen dar algunos radiadores de nuestras K, es la falta de estanqueidad de los cierres laterales del radiador, que tienen una junta de goma y van cerrados a presión...Yo tengo alguno...y por dentro está como nuevo, que suele ser lo normal cuando han funcionado con anticongelante bueno...

A ver...yo no he visto tu radiador en directo, e ignoro porqué te lo han tenido que soldar dos veces ya, aunque se me hace extraño...a no ser que en una vida pasada, el circuito de refrigeración haya tenido dentro otra cosa que no sea anticongelante...Si es por un golpe ó roce, ya es más lógico, aunque los únicos problemas que suelen dar algunos radiadores de nuestras K, es la falta de estanqueidad de los cierres laterales del radiador, que tienen una junta de goma y van cerrados a presión...Yo tengo alguno...y por dentro está como nuevo, que suele ser lo normal cuando han funcionado con anticongelante bueno...

Ya tengo otra vez puesto el radiador soldado por 2ª vez, si se fuga por tercera vez ya no lo sueldo, busco otro.
El caso es que la moto estuvo parada mucho tiempo y en la última revisión no cambié el anticongelante, no caí... La primera fuga que tuvo la verdad que el líquido salió con un tono oxido que no tenía buena pinta, ahora ya lleva anticongelante nuevo pero quizás el daño ya está hecho.

Atrás