Gracias por el enlace, me ha sido de ayuda, Kay.
Finalmente, aunque me dieron buenas referencias del taller
CAT Vila (ENRIQUE CAT VILA, S.A.
C/ María Pedraza, 30 28039 MADRID 913 112 454 ) lo he reparado yo mismpo por un procedimiento similar al de amital.
La reparacion a sido sorprendentemente sencilla.
Lo primero extraer el radiador. Muy facil. Soltar y extraer el electroventilador (sin herramientas). Soltar tres mangitos y dos tornillos allen. Bastante más fácil que mirar el nivel de liquido de la bateria (que se supone es una operacion periodica que debe hacerse con frecuencia). :-?
Una vez con el radiador fuera, limpiarlo (alucinante la candidad de bichos y porqueria que salieron de alli) y examinar daños. Una pequeña grieta de un milimetro de ancho por 3 largo.
Busqué algún pegamento de los que denominan "soldadura en frio". Tras ver por internet descripciones de varios, me decante por Nural21. Decian "ideal para tapar grietas y fugas", "se adhere sobre aluminio", "resiste temperaturas hasta 150ºC".
Asi que dos "churrillos" y a mezclar hasta conseguir una pasta de color homogeneo.
Extender generosamente sobre la zona dañada y dejar secar.
Volver a montar el radiador en la moto. Rellenar con liquido refrigerante, cuidando de purgar el circuito. Igual de facil que desmontarlo.
Ya he recorrido unos 1000km tras la reparacion y parece que aguanta.
Y como anecdota, no solo parece que aguanta sino que parece que ahora la moto refrigera mejor (tarda mas en activarse el electroventilador) supongo que por la limpieza del radiador, y enderezado de sus laminas.
Por cierto, me ha sobrado un monton de liquido refrigerante (mas de 2 litros). La moto lleva 1.3 litros y resulta que el bidon de 5 litros cuesta menos que dos botellas de un litro. Si alguien lo quiere no tiene mas que pasar a buscarlo.