Radiador

Patximenta

Arrancando
Hola a todos. Quisiera saber si el radiador de la K75 vale para la K100. He comprado un radiador en un desguace de motos y el vendedor me ha asegurado que es de la K100, sin embargo, comparándolo con el que llevaba instalado, observo que tiene el panel central (refrigerante) mas estrecho, o sea, que supongo es de menor capacidad refrigeradora, pero, tengo mis dudas sobre si puede servir o no. Si alguno tiene experiencia de ello y me informara de lo que sabe le agradecería. Un saludo.

Desde luego el ventilador, si es igual, y sus anclajes, sobre el radiador como dice Carlos es facil que tambien digan algo en ese comentario
sds

en el realoem poniendo la referencia del radiador de mi k75 sale esto:

Referencia cruzada de piezas
RealOEM.com Inicio

Language:
La pieza 17111461088 (RADIADOR D.AGUA) se ha encontrado en los siguientes vehículos:

K59: Detalles de K59
K59 K75 SIN, Europa
K59 K75 /2 SIN, Europa
K59 K75C SIN, Europa
K59 K75S SIN, Europa

no dice nada de K100. el mismo radiador no es, lo que no sé es si te servirá.

saludos. ;)

Pues hoy he comprobado en el desguace, que tanto lo que queda de una K100LT 2V, así como una de las 100RS, llevan el radiador de panel "estrecho"...Al menos en la 100LT era el de origen seguro

Yo te diría que vale igual...

saludos

Gracias a todos por vuestro interes, y por la información que me habeis dado. Me he informado algo + a través de un mecanico de BMW y, según el, vale lo mismo para unos que para otros. Despues de esto y para no desperdiciar el gasto realizado, probare con este. Un saludo.

Atrás