Radical Gs 1200

A mi me parece horrorosa. No entiendo comprar una GS y hacerle eso. Y tampoco entiendo que para ese uso haga falta una GS. Pero, en fin, para gustos los colores y cada uno hace con su moto y con su dinero lo que le da la real gana.
Un saludo :thumbsup:

Mas bien lo poco que queda de ella :D.....
Vaya artefacto, mola, asi quedara con el tiempo la GS del compi Isaac Felui :shocked::D:D.

Pues...no se..:(
TIRAR (si, con mayusculas) 80.000€ para hacer eso...y aun no esta acabada..... yo me pido la original

hp2_enduro1.jpg

A mi me parece horrorosa. No entiendo comprar una GS y hacerle eso. Y tampoco entiendo que para ese uso haga falta una GS. Pero, en fin, para gustos los colores y cada uno hace con su moto y con su dinero lo que le da la real gana.
Un saludo :thumbsup:

y a demas de verdad...para campo campo hay otras que van mejor y se disfrutan el doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vssssssssssssss

Hay que entender a la gente que hace estas cosas.
No es por dinero, como comentáis, por mucho menos compras una HP2, si, pero sería una mas del montón ( aunque haya pocas, para esta gente son muchas )
Es, entre otras cosas, el tener algo diferente y único en el mundo, a parte de gustarte hacer o mandar hacer todas esas modificaciones, claro.

Atrás