Radicalizar una gs

mh900

Arrancando
Hola,
Sabeis si alguien ha experimentado quitandole el paralever a una GS y ha puesto una horquilla tradicional?
Lo hacen unos yankis y la verdad es que la moto queda de alucianante el tema es que la haces mas de campo y menos de carretera, lo cual es obvio, pero me pregunto como ira en carretera...
Si quereis echarle un vistazo esta en:
http://www.advmoto.com/gsmods

Es bonita, pero parar el Titanic con un solo disco en carretera lo veo.....estresante. Se ve limitada a campo y para eso me compro otra cosa.

Me he enterado y se le podria poner dos discos delante, el tema es como ira en carretera........

Hola MH900, antes de nada felicitarte por tu proxima paternidad!! (Lo acabo de leer en el otro post).

Con respecto a esa "bestia", creo que cualquier cambio en una moto que le haga ir mejor en campo sera a costa de perder en carretera y viceversa. Todo depende de lo que quieras hacer con ella, de todos modos para ir "agusto" por carretera ya tienes a tu apodo, no?

En mi opinion, lo bueno de las trail es disfrutar de esa polivalencia que te permite ir por campo o carretera sin excesos en ninguno de los dos sitios (aunque la verdad es que la GS va de cojones en carretera).

De todos modos, lo que a mi me preocupa de esa moto viendo las fotografias no es como vaya en carretera sino, a que altura esta el asiento? Creo que se tiene que acercar mucho a un metro. Ya se que tu eres alto y estas como un geyperman ;), pero por mucho peso que se le quite al quitar el telelever y con el cambio de horquilla el "troncho" sigue pesando mas de 250kg....

Un saludo, hasta pronto

Pues desconozco totalmente como funciona una moto con telelever. Pero conozco a usuarios con varios modelos de la marca, incluida la LT, que hablan maravillas de este sistema.

Comprar una BMW con telelever para luego quitarselo, la verdad, no le encuentro sentido :-/

Saludos

Hay rumores que en poco tiempo veremos entre nosotros una Gs 1200 muy endurera con suspensiones convencionales , una anti KTM más o menos.

;)

Para mí, el telelever, es el sistema más estable y seguro que ninguna moto haya montado jamás...siempre y cuando lleve una suspensión en condiciones, no la de serie. En campo, no lo veo tan buen invento. Pero si le montas una horquilla robusta como esta moto necesita, 2 discos (para frenar a la bestia) y la rueda de 21" (como debería de ser...no entiendo porqué la cambiaron en los modelos de 2 válvulas...), además, le sacas la inyección, le pones los 2 Bing de antes y todo el maroño eléctrico...Sería la moto ideal. O sea, una R100GS con mejor horquilla, 4 válvulas, el comfort en ruta de las nuevas y el cardán de las nuevas también. Ya sé que las hay pero valen lo que dos de las de ahora...

Atrás