Consulta Técnica radio 1200 rt no funciona

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
hola mi consulta es sobre la radio de la 1200 rt ha dejado de funcionar correctamente, me explico, la radio enciende y suena,pero desde el mando del puño no se puede variar el volumen,la emisora ni funciona el mute, ademas los botones de la carroceria tampoco funcionan, solo el de encendido.
decir que hace dos meses funcionaba bien, intente utilizar un mp3 para escuchar musica y funcion dos dias y desde entonces en la pantalla pone no radio y hace lo os cuento.
alguien sabe o me puede orientar para reparar esto o que sepa de alguien que lo haga y no sea un paston?
no hace mucho vi una especie de tutorial o alguien que sabia repararlas, pero ya no lo encuentro.
gracias de antemano.
 
Hace poco deje un tutorial, posiblemente se tevhaya cortado un cable desde la piña hacia el modulo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
nada , he desmontado lo que me has dicho y he probado continuidad del mando de la radio con los pines del cable , tal como indicas en el tutorial y el cable esta perfecto,todos tienen continuidad.
visto esto necesitaria que alguien me indicara una radio para poner que tenga mando con cable para acoplarla, para no comprar una de bmw ni gastarme en un taller para esto.
gracias y un saludo
 
Arriba