Radio AM K120LT 2001

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros. Sigo sin poder sintonizar mis emisoras habituales en AM. Luego de la colaboración de Villita, toque los botones pertinentes y nada pasa, esa técnica que él me detallara es para memorizar las emisoras de AM que uno desee. El problema es que la radio viene de fábrica para la banda de AM con un salto de frecuencia pre-programado de 9 kiloherzios (Khz), no de a 10 como sería necesario. Es decir, mis radios favoritas de AM (escucho AM mucho más que FM) se encuentran en las frecuencias 670 Khz. y 760 Khz, estas frecuencias son imposibles de sintonizar en la moto. Tampoco puedo sintonizar la AM 590 Khz que es otra de mis preferidas. Alguien tiene el truco de como cambiar el salto pre-programado con que la radio viene de fábrica de 9 Khz. a un salto de 10 Khz.? esto es muy habitual en radios hogareñas, esta siempre previsto por el fabricante de radios ya que no sabe a que país del mundo ira esa radio....pues bien, BMW parece no haber previsto esto para las radios de sus motos... Gracias y saludos!

Hola!, por lo que veo estamos en cero con este tema dado que no hay respuestas, ya me parecía...la electronica tiene sus secretillos....Deberé conformarme solo con las FM. Abrazo !

Hola compañero.
Que pas que sigues igual?, menudo rollo, no hay alguno con esta radio que te haya dicho algo mas?. :-?

Hola Villita!, es que a nadie se le debe haber planteado el caso, no sé...o es que en la Madre Patria casi nadie escucha AM y no hay mayor experiencia en este tema....no se... Acá los mejores comentariastas políticos y de deportes están en AM. La FM en general es para pasar música (música???) que consume la juventud, todo electrónico, no se... He seguido los pasos que me has mencionado y no pasa nada, evidentemente hablamos de modelos de radio distintas. Amén de esto, ahora que probé la radio he escuchado que no me parece que tenga grán fidelidad, sonoridad digamos..., parece una radio del montón. Yo creo que cualquier auto generalista hoy viene con un sonido mejor que esta moto que es de una marca premium, no generalista. No se si serán los parlantes o la radio, pero definitivamente no son grán grán cosa... Un abrazo!

Hola!. Definitivamente nadie sabe nada de este tema no? , volvi a preguntar en el conce y no me saben decir....Saludos!!!

Atrás