radio bluetooth r 1200 rt

jolumi

Arrancando
Hola he acabado de adquirir una R1200RT con la nueva radio bluetooth, y me he encontrado con un problema que no puedo emparejarla con mi sistema Nolan bluetoothkit2, parece que solo es compatible con el systema bmw, alguien sabe algo al respecto.
Saludos

A mi me interesa tambien el tema,,no consigo enlazar mi note 2 al bluetooth original

Yo he tenido la K1600 y es compatible con cualquier sistema bluetooth que sea A2DP, o sea bluetooth stereo que es valido para reproducir musia.
El problema puede ser que tu nolan sea mono, solo sea valido para hablar por telefono e intercomunicador.

A mi me interesa tambien el tema,,no consigo enlazar mi note 2 al bluetooth original
El telefono nunca lo podras enlazar con la moto, el bluetooth de la moto solo se enlaza con el intercomunicador para escuchar la musica de la moto en el casco, cuando vas a una velocidad en la que no se escucha bien por los altavoces de la moto.

hola la radio de mi moto es bluetooth co el sistema a2dp pero mi intercomunicador scalariderts de cardo no lo lleva y no soy capad de enlazarlos q tiene q llevar el intercomunicador el a2dp para poder enlazarlo con la radio de la moto

gracias

El Bluetout A2DP es stereo , a mi con un Garmin Zumo 500 que era mono sí que me enlazaba pero funcionaba muy mal y con mucho ruido de fondo, ahora tengo un Garmin 660 y me enlaza perfectamente con el sistema A2DP del casco NZI Fribup.

Hasta dónde yo se el Navigator 5 de BMW tiene un software específico y sólo funciona al 100% con cascos BMW, aparentemente sl como el Garmin 660 pero tiene algo dentro que no es igual.

Hay que llevar cuidado con el tema porque BMW es muy suya para estas cosas y lo que quiere es que sólo uses productos BMW.

Vssssssss....

Atrás