Radio BMW

fran_69

Arrancando
Alguien sabe como hacer la busqueda de una radio para una 1100 RT en Ebay Alemania

:o

Saberlo no lo sé, no sé porque queras una radio supongo que la original si tienes la preinstalación lo puedo comprender si te gusta tenerla original, pero si lo que quieres es oir música en marcha yo te acosejaria montarle algun dispositivo con sistema bluethooth, al casco te sera más comodo asi seguro que escuras música, yo tengo la 1150 rt y a partir de 80 km/h ya no se oye nada pero pordonde vas das la nota te lo aseguro. :-/

Lo de los llevar altavoces en el casco no se si me convence, no debe ser muy bueno para el timpano tenerlos tan cerca

A tu tímpano no le pasara nada si la musica la pones a un volumen razonable.... yo lleve auriculares con motos anteriores, y al final, acabas pasando y quitándolos del casco, lo usas en los 2 primeros viajes y luego te aburres, porque oir musica... como que no la oyes, oyes un ruido agradable mas que musica. Aparte del coñazo que supone quitarte y ponerte el caso con cuidado para que no se despeguen o desplacen. La mejor musica es la del motor de tu moto.

Saludos...

arquimoto dijo:
A tu tímpano no le pasara nada si la musica la pones a un volumen razonable.... yo lleve auriculares con motos anteriores, y al final, acabas pasando y quitándolos del casco, lo usas en los 2 primeros viajes y luego te aburres, porque oir musica... como que no la oyes, oyes un ruido agradable mas que musica. Aparte del coñazo que supone quitarte y ponerte el caso con cuidado para que no se despeguen o desplacen. La mejor musica es la del motor de tu moto.

Saludos...

[highlight]La mejor musica es la del motor de tu moto[/highlight].
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jacklondon dijo:
[quote author=arquimoto link=1225266241/0#3 date=1225292948]A tu tímpano no le pasara nada si la musica la pones a un volumen razonable.... yo lleve auriculares con motos anteriores, y al final, acabas pasando y quitándolos del casco, lo usas en los 2 primeros viajes y luego te aburres, porque oir musica... como que no la oyes, oyes un ruido agradable mas que musica. Aparte del coñazo que supone quitarte y ponerte el caso con cuidado para que no se despeguen o desplacen. La mejor musica es la del motor de tu moto.

Saludos...

[highlight]La mejor musica es la del motor de tu moto[/highlight].
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Pues no te falta razón, esa es mejor música por lo menos en mi caso, oír que es lo que el motor me dice y contestarle. ;)

Atrás