Radio-cassete BMW original.- Mas potencia

J

joserra

Invitado
Hola amigos mi consulta es la siguiente
Acabo de comprarme una 1150 rt con el equipo de musica original como ya sabreis es radio-cassete :p :p :p, a la hora del sonido no se oye muy bien cuando circulas a mas de 120 km/h mi pregunta es de que forma podria aumentarle el sonido al aparato para poder escuchar la musica con claridad a velocidades superiores.-

Ah otra, acabo de comprarme el intercomunicador Start Com1 ( bendito invento ) ;D ;D ;D sabeis si el equipo de musica BMW trae salida de audio para poder acoplarlo al intercomunicador.-

un saludo y gracias por la atencion prestada.-
 
Para aumentar el sonido y poder oírlo con más claridad a velocidades ilegales, la cosa no es sencilla. Alguna posible solución sería:

1º Mejores altavoces (más potencia, más vías, más calidad). Pega: tengo entendido que los de BMW ya son muy buenos.

2º Hacer una derivación de los cables de los altavoces, instalar unos filtros y poner unos tweeters (algo siempre se gana). Pega: más cables y más trastos.

3º Más altavoces. Pega: en una Gold Wing, hay sitio, pero aquí, habría que perforar el topcase y poner ahí los traseros.

4º Poner un aparato más potente (con más watts de salida), lo cual obliga a poner altavoces también más potentes so pena de reventarlos a la primera de cambio. Pega: el radiocasette original tiene un precio ya bastante considerable como para sustituirlo sin meditarlo... :-/
 
Si tienes el Starcom1 no te vale la pena amplificar nada...

El equipo de la RT se puede conectar perfectamente al intercomunicador, y entonces si oiras la musica a velocidades ilegales,...

Manda un privado a carlos a ver si sabe que accesorio le hay que comprar si lo hay, si no cualquier manitas serà capaz de sacarte sonido de los altavoces para mandarle al starcom1

Ademas la RT si es de las ultimas, debajo de la radio lleva un enchufe (Parecido a los de los remolques para ponerle las luces y eso) del que se puede sacar el sonido sin cortar nada...

Un Saludo
 
¿Pa que quieres radio montado en una máquina en la que vas con las orejas tapadas?
 
Arriba