Radio cd bmw R1200RT 2005

Ryky

En rodaje
Hola compañeros.
Un amigo tiene una R1200RT del año 2005 con un radio-cd instalado en la guantera, la pregunta es, ¿qué otro aparato podria ponerle sin que dé problemas de conexión y demás?
Gracias

Yo tengo una R1150RT y si es igual en las !200, la moto tiene que haber salido de fábrica con la opción de instalación de moto, lo que incluye todo el cableado los altavoces y el mando en el manillar. Si es así, te puede servir cualquier radio, otra cosa será el mando que en tu caso no se como va.

Yo tengo una R1150RT y si es igual en las !200, la moto tiene que haber salido de fábrica con la opción de instalación de moto, lo que incluye todo el cableado los altavoces y el mando en el manillar. Si es así, te puede servir cualquier radio, otra cosa será el mando que en tu caso no se como va.
Gracias por responder.
El mando es el que lleva de serie BMW.

Perdona, había leido mal la pregunta. En general, entonces tu amigo puede encontrar una radio que le funcione en la guantera, prácticamente cualquiera, pero imagino que lo que es difícil es que sea compatible con el mando. A ver que te dicen otros.

Había un taller en madrid, si no me equivoco, que hacía un "interface" para poder manejar las pioner con le mando original.
Mi moto así lo lleva, pero la compré con el "apaño" ya hecho.
Buscando por internet hay información d sobra para hacerlo uno mismo.
circuito-para-pion-png.161436

Pero como te digo, yo no lo hice, así q poco más te puedo aportar.

Mira este hilo q hay bastante información, sobre todo en la página 3.

Última edición:
Buenos dias
A me se me ha jorobado la radio original de BMW y estoy buscando una, de segunda MANO, claro por si alguien sabe de algo y de paso aprovecho que vendo unos altavoces originales de BMW.
Mi modelo es R12000RT 2005

Es que me han comentado que el tema de meter una radio NO BMW original, tiene un montón de problemas aparte que te queda inutilizado el telemando del manillar y los mandos que llevas en el lateral izquierdo en el carenado.

Muchas gracias

Atrás