Interface para LCD K1200LT y radio pioneer u otras.

FRAN5

Curveando
Buenas tardes compañeros.
¿Ha de ser obligatoriamente ese modelo de radio o se puede usar cualquier otro que quepa en el hueco?
No me queda claro si hay que montar un circuito y cómo conectarlo, si hay que comprar cables adaptadores, etc...
Hola.

Modelo no. Marca si.
Aunque creo recordar haber leído por algún manual "montaje Sony en k1200 Lt ,tambien". (Pero es posible que el proceso varíe algo.Yo puse Pioneer).
Un saludo.

nanotecno

Curveando
Me he explicado mal, ciertamente me refería dentro de Pioneer (que por lo que veo es lo que se recomienda).

FRAN5

Curveando
Si.

Eso, que quepa y cuánto más pequeño, mayor espacio de refrigeración habra. (Aunque en eso hay posibilidades de poco juego, aunque yo tampoco busque Mucho en su día. En base a lo que me indicaron, busque uno parecido).

Última edición:

felixb

Arrancando
Buenas tardes, he estado leyendo algunos mensajes sobre la radio de la LT sobre su avería y alternativas, desde el arreglo como es mi caso a cambiarla por otro modelo, etc.
Como he comentado, yo he arreglado la mia en un taller y no estoy satisfecho, no funciona como antes. Lo hice porque leí en los foros que se podía arreglar, incluso leí mensajes de gente que estaba contenta. Pero no, no es mi caso. Lo hice porque no quería perder las funcionalidades de la consola y la piña. Después del resultado y siendo para mi importante la radio, estoy pensando en sustituirla por otra aunque pierda esas funcionalidades y desearía que me aconsejarais sobre qué radio poner.
Gracias a todos los que hayáis leído esta piedra que me ha salido
Saludos

Joséct

Curveando
¿Qué es lo que no te gusta? ¿Se oye menos? Si es esot último, no habrán puesto el amplificador de potencia adecuada.

moure

En rodaje
Yo cuando compré mi LT ya venía con una Pioneer. La calidad del sonido es muy, muy buena.

Efectivamente, por defecto los controles se pierden y así venía instalada.

Para que funcionen los controles de la piña hay que hacer un cable. Es bastante sencillo y muy, muy barato. Yo hice dos por menos de 12 euros en total.

A partir ese momento los controles de la piña funcionan perfectamente y solucioné definitivamente la chapuza de instalación que traía, ya que la radio se podía encender sin necesidad de activar la llave. Ahora funciona todo como debe, con excepción de la botonera y la pantalla LCD.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Joséct

Curveando
Efectivamente menos potencia y caprichosamente se baja el sonido
Saludos
Pues entonces no está bien arreglada, si se le pone el amplificador adecuado equivalente en potencia RMS e impedancia al original, se debe escuchar igual y seguir funcionando el volumen en función de la velocidad.

felixb

Arrancando
Pues entonces no está bien arreglada, si se le pone el amplificador adecuado equivalente en potencia RMS e impedancia al original, se debe escuchar igual y seguir funcionando el volumen en función de la velocidad.
Exacto, eso pensaba yo, pero el resultado es el comentado. Por eso no sé si poner una buena radio porque viene la jubilación y algun viaje.
Y se echa de menos la musica

Joséct

Curveando
Lo que tienes que hacer es reclamar si es el taller el que te la arregló.

RAYMAR

En rodaje
Hola a tod@s,
Alguien sabe que modelo de Pioner es más indicado para instalar y dónde puedo conseguir el cable para que funcionen los controles de la piña? La mía es una K1200lt del 2007. Muchas gracias.

moure

En rodaje
Ya subiré el brico completo. Ahora estoy de viaje y es lo que tengo en el móvil.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

RAYMAR

En rodaje
Muchas gracias,
Intentaré solucionarlo con un experto