Radio-CD en 1200GS

qmm

Arrancando
Hola Foreros!! Estoy preparando una salida para este año y mi experiencia del año pasado fue muy positiva. El otro día probe una Honda Woldwin y la verdad que con música la experiencia fue muy divertida. Sabeis como se pueden colocar unos altavoces con radio y reproductor de datos en una BMW 1200GS?? Me gustaría que no quedara una chapuza...Algo que vaya bien y que este apañado! :D

Ooooooh, pues yo cuando salga el año que viene le voy a montar una sandwichera ;D ;D ;D

Saludos ::)

Yo le puse un micrrondas con Grill en el Top Case, pero me hace interferencias con la aguja del velocimetro y no me pasa de 8500....

En serio......si quieres musica te pillass un intercomunicador que tb vale pal tfno o directamente un Mp4...

El problema es el espacio para instalar un Radio-MP3, ademas de instalarlo en algun sitio, éste debe estar refrigerado. Si utilizas un Ipod con un sistema de intercomunicadores, ya sea via bluetooth o por cable, te será la opción mas economica, fiable y demás. Podrás montar una instalacion (soporte) cerca del manillar para poder usar los mandos del equipo o un movil con musica MP3 que a su vez via bluetooth al BT2 por ejemplo, te permita escuchar música, enviar/recibir llamadas y demás.

Los altavoces exteriores, deben de cumplir una serie de caracterirsticas, potencia, estanqueidad, caja de resonancia, señal previa a estos amplificada ....

Para una GS es algo más complicado. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder:

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ[/highlight] [/move]

Ponerlo en la RT ya nos costó a mi, y a mi amigo Chemita lo nuestro, y eso que la RT ya viene medio preparada a tal fin, aunque no tenia ni preinstalación ni na. Pero todo en esta vida bmewra es proponerselo y mucha paciencia amigo.  Yo soy de la misma opinion que Chema-..saludos 8-)

504C4C210 dijo:
Hola Foreros!! Estoy preparando una salida para este año y mi experiencia del año pasado fue muy positiva. El otro día probe una Honda Woldwin y la verdad que con música la experiencia fue muy divertida. Sabeis como se pueden colocar unos altavoces con radio y reproductor de datos en una BMW 1200GS?? Me gustaría que no quedara una chapuza...Algo que vaya bien y que este apañado!  :D
Honda Woldwin = Turismo
BMW 1200GS = Trail
¿ Que tal un Ipod ?

Atrás