RADIO CD EN BMW 1100 RT

ANGLIRU

Arrancando
Hola Foreros.-
Quiero instalar un Radio Cd en una BMW 1100 RT, y tengo algunas dudas.-
Algunos me dicen que si le pongo unos altavoces a partir de 90 o 100 km/h no voy a escuchar nada, si alguno tiene este sistema instalado agradeceria vuestros comentarios.-
Tambien me interesaria saber si alguien tiene instalado el CD directamente al casco por medio de unas salidas de audio que van debajo del asiento.-
Cual seria la mejor forma  de las dos?.-
Gracias adelantadas por vuestros comentarios.-
Un saludo

Por los altavoces y a cierta velocidad no se escucha casi nada. Mejor directamente al casco.

con altavoces+tweters hasta 130 bien, a partir de ahi....se intuye la cancion, a partir de 140-145 olvidate.

lo mejor un MP3 conectado a auriculares de un intercomunicador ;)

ANGLIRU dijo:
Hola Foreros.-
Quiero instalar un Radio Cd en una BMW 1100 RT, y tengo algunas dudas.-
Algunos me dicen que si le pongo unos altavoces a partir de 90 o 100 km/h no voy a escuchar nada, si alguno tiene este sistema instalado agradeceria vuestros comentarios.-
Tambien me interesaria saber si alguien tiene instalado el CD directamente al casco por medio de unas salidas de audio que van debajo del asiento.-
Cual seria la mejor forma  de las dos?.-
Gracias adelantadas por vuestros comentarios.-
Un saludo

Yo tengo la R-1150-RT con el radio casette original de BMW y a partir de 100 kph la música no se escucha, se intuye...

Tenía un colega que en su K-100 había puesto un radiocasette de coche en una bolsa sobredepósito, dos altavoces alante y dos en el topcase y la música se escuchaba a la velocidad que fuera la moto.

Quizás lo mejor sea meter el audio por un intercomunicador como te dice Marcos.

Un saludo!

Juan Pedro

Y sin irnos al original BMW que marca recomendais? Yo tengo la instalación hecha, y si no m supone mucha pasta, pondria el radio-cd.

Saludos

Gracias a todos por la ayuda, un saludo a todos y sigo esperando nuevas ideas ya cuanto más aportaciones tengamos mejor.

Atrás