Radio CD en k100

saberno

Acelerando
hola,
tengo una k100 rt y tengo un pequeño "antojo" quisiera montar un radio cd en dicha moto.
Quisiera que me aconsejarais ( si es factible ó no, si es caro, en definitiva si merece la pena). Ademas de recomendarme algun aparato para instalar.
un saludo

Hola saberno yo tenia una igual que la tuya y se lo monte en el cajon izquierdo,le hice los agujeros para los altavoces,la antena y conecte todo,en parado de lujo,los tuneros del bar de abajo se asomaban a ver de donde venia la musica,pero en marcha el cd saltaba a la minima y era una lata,me imagino que seria por la posicion del radio cd al ir colocado de pie,la radio sin problemas asi que mi opinion es que seria mejor un casette y su correspondiente adaptador de cinta para el mp3 y asi de paso te olvidas de llevar discos etc etc.V'sss

Opino lo mismo, yo tengo una k100 lt y ayer mismo, quite el radiocasete, y puse un pequeño amplificador, al que conecto, mi mp3 , es un mp3 de los que lleva la gente por ahi colgados del cuello, lo llevo a la moto, al coche, lo llevo de paseo, vamos, lo mejor mas sencillo mas barato y mas practico, no te compliques MP3.

Me gusta la idea del mp3, yo tengo una k75 rt con la radio de serie, y hecho de menos mi música del mp3. Que amplificador hay que poner?. Se puede oir la radio? Como se puede manejar?. Yo actualmente tengo la radio original con mandos en el manillar. Saludos.

Atrás