RADIO CD K 1200 LT BLOQUEADO

saybel

Arrancando
Buenas y agradables tardes, rogaría si alguien le ha pasado algo similar, me oriente.
En mi k 1200 LT, la radio se ha quedado bloqueada aparentemente sin motivo, aparece el logo de radio pero no obedece a los mandos, ni me deja introducir o expulsar el CD, y solo se apaga (aunque solo hace eso)si la moto está apagada con el contacto puesto, en marcha no.
Espero alguna ayuda. Muchas Gracias de antemano.
Benjamín :'( :'(

No es la primera vez que pasa en este foro, la solución creo recordar era desconectar la bateria unos minutos y volverla a conectar. Mano de Santo  ;)

Yo lo solucioné sacando los fusibles uno por uno y doblando ligeramente las patillas para que hiciesen mejor contacto ;)

Buenas yo lo solucione desconectando la bateria durante unos minutos (15 mas o menos), despues lavé la moto (no es coña) y comenzó a funcionar.....

Yo creo que es porque las conexiones internar de la radio están sucias...

gracias por vuestros consejos, he llegado de fin de semana y ahora estaba consultándolo, la desconectaré de la batería y probamos, también es cierto que me ha coincidido que se bloqueo justo antes de quedarme sin batería, pues tengo la jefa un poco pachucha, y últimamente no salgo nada. GRACIAAAAAAAAAAS

Arreglado, he desconectado la batería una hora y después al conectarla, en el segundo intento se ha puesto a funcionar.
GRACIAS POR VUESTRA YUDA.

Atrás