RADIO CD O MP3 CON BLUETOOTH

king

Curveando
Estoy en la duda si montar un radio cd piooner en mi flamante RT 1200 o comprar un navegador con mp3. Mis dudas son:

El equipo de radio cd no me sale mal de precio incluyendo la piña, botonera, antena, etc. Pero los altavoces no se donde comprarlos ya que los de BMW cuestan 250€ cada uno (UN ROBO CON MAYUSCULAS).

La otra opcion es comprar un navegador con memoria para MP3 y montar el sistema bluetooth en mi casco System V, pero ¿se oira bien? ¿cuanto dura la bateria?

No se cual es la mejor opcion, os pido vuestra opinion haber si me aclaro, porque sino al final monto las dos cosas y a tomar vientos, aunque claro la cuenta corriente a lo mejor se queda en blanco je,je,je.

Con los altavoces del casco, olvidaté. No son estéreo (sinó te importa claro).

Yo le he montado un radio cd, pero no para escucharlo, pués salta el lector, sinó para utilizarlo como etapa de potencia, ya que las actuales son muy grandes y no caben en el hueco de la radio original.

Le he puesto los altavoces originales, ya que otros (que yo sepa) no te sirven, por la forma de los mismos. También le he colocado el Garmin Zumo con MP3, y el volumen lo controlas desde el mismo navegador. Me vá de cine. Précio total 1.100€ (mano de obra mía).

El tema de los altavoces me parece un robo en BMW 500€ la pareja, he encontrado altavoces nauticos Sony, Clarion, etc de 4" y 5", precio de 50€ a 90€ y estos los puedes hechar cubos de agua que no pasa nada, en cuanto los monte lo cuelgo en el foro. No obstante se que hay gente que ha montado altavoces no originales y les va de cine. Me gustaria que alguien que lo tenga me mande fotos y sus impresiones, eso me facilitara mucho el trabajo.

Tambien me he puesto en contacto con un gerente de BMW amigo mio, para que me diga quien fabrica los altavoces de BMW y cuando depa algo lo cuelgo. No estoy dispuesto a pagar 500€ antes canto dentro del casco. Mi presupuesto con radio CD piooner con lectura vertical, antena, piña, etc es de 600€ y solo me falta el tema de altavoces.

esto es un reto personal.

Pos sí, es un autentico robo el précio de los "parlantes", pero encajar otros ahí...no sé no sé.

Éso de lectura vertical, que quiere decir, que está preparado para funcionar en ésa posición???, que modelo de "payoner" es ése???.

Este modelo (solo hay uno) lee en posicion vertical y soporta muy bien las irregularidades de la carretera sin saltar.

Este fin de semana desmonto la moto para revision y empezare a preparar el tema de altavoces. En cuanto lo tenga lo cuelgo en el foro.

Tengo el Zumo con MP3 y el Sys VI con bluetooth, va de coña. Me dura unos 5 horas, eso son muchos kilometros. La pega, el casco no es stereo, pero para dar un poquito de ritmo musical sobra, además tienes la percepción de que oyes todo el entorno y eso da seguridad.

GTman dijo:
Pos sí, es un autentico robo el précio de los "parlantes", pero encajar otros ahí...no sé no sé.

Éso de lectura vertical, que quiere decir, que está preparado para funcionar en ésa posición???, que modelo de "payoner" es ése???.

Un colega lleva puesto sobre la preinstalación original un Piooner DEH-2900-MP y le va de lujo.
El tema de los altavoces está en poner unos de membrana sintética para que resistan bien la humedad y tal (o altavoces naúticos que están preparados para ello). Tengo entendido que se pueden poner de 10 o 13 cm. incluso con twiter separado.
Otro asunto es la caja acústica que traen los originales de bmw, pero supongo que no es imprescindible.
Quiero hacerme yo la instalación pero no tengo claro cómo hacer la conexión piña original bmw-equipo pioneer. Si alguen me puede ayudar le ruego me escriba.

Atrás