RADIO CD ORIGINAL 1200 CL

sergio_hernandez

Arrancando
Q tal moteros?
Acabo de comprar una 1200cl, con radio-cd (extra), y me doy cuenta que al minimo bache o irregularidad del asfalto la reproduccion del Cd falla.
¿Este aparato no viene con el sistema anti-chock que traen hasta los aparatos más baratos de cd portatiles?
¿Es que está estropeado?
No lo sé, me gustaría que alguien que entienda me contestara, para poder reclamar a la casa si de verdad esta funcionando incorrectamente.

Gracias.
Sergio Hernández.

Yo no te digo nada del CD ;D...pero creo que te ví a ti y a tu cacharro..la semana pasada..a la altura del Negrín ;D ;D..no creo que se vean muchas por L.P.--yo es la primera que la veo,jejej

Salu22

;D
BUeno pues ya sabes dejate ver un domingo por la fuente luminosa, asin nos conocemos.

Un abrazo.

Hola canarion, evidentemente no puede ser normal que en una moto el cd sea tan sensible. A lo mejor en Tenerife te funciona bien, que las carreteras son mejores je je je una broma. Por cierto, cuentame que tal te va la moto, que yo estoy a la espera de la mía (cruiser clásica), y el motor es igual, aunque según parece la mía ya vendrá con el motor nuevo de dos bujias por cilindro. Un abrazo.

Atrás