Radio CD original LT 1200

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
607
Puntos
43
Ubicación
Vigo
Buenas tardes, se nos ahogo la radio de la LT y estoy interesado en conseguir otra original, si alguien tiene alguna que quiera vender que se manifieste. Muchas gracias.
 
Se enciende y no se escucha?

Si es así, podrían ser los finales, en un taller de electrónica te lo pueden reparar, nueva vale cerca de los 900 euros.

intenta repararla.

Ojo tambien es sensible a la batería baja, si baja la batería, deja de funcionar.

La mía al final murió del todo y le puse un equipo Pionner que se conenta al telefono y lo manejo todo desde el movil que hace de pantalla tactil.

 
Buenas noches Panchito, no son los finales tiene humedad y era ya una radio reparada con el paso final nuevo. En un viaje hecho este invierno pasado por picos de europa llovió demasiado y no sé bien cómo pero le entró agua. No me gustaría poner otra que no fuese la misma por un tema de usabilidad.
 
Buenas noches Panchito, no son los finales tiene humedad y era ya una radio reparada con el paso final nuevo. En un viaje hecho este invierno pasado por picos de europa llovió demasiado y no sé bien cómo pero le entró agua. No me gustaría poner otra que no fuese la misma por un tema de usabilidad.
Creo que tendrás que ir al mercado alternativo, van muy buscadas porque son caras y cuando mueren, ya no hay solución.

https://www.realoem.com/bmw/es/show...V3-BMW-K_1200_LT_04_0549,0559_&diagId=65_1194
 
Buenas tardes, gracias por responder. Voy a hablar con ellos
 
Pues como de bien nacidos es ser agradecido indicaros que he comprado la radio que me indicaba paraca62 y ahora estoy a la espera de que me llegue para instalarla en lugar de la actual, la cual guardare después de intentar repararlo para tenerlo de recambio. Gracias a ambos
 
Hola Panchito, ¿podrías poner qué tipo de soporte llevas y qué modelo de radio pusiste?
 
Ok. Supongo que todo va a través del móvil, por lo que la botonera sobre depósito queda de adorno (lógico). Y el mando de volumen en la piña? Chuta o se queda también out? Gracias por tu información.
 
Ok. Supongo que todo va a través del móvil, por lo que la botonera sobre depósito queda de adorno (lógico). Y el mando de volumen en la piña? Chuta o se queda también out? Gracias por tu información.
las botoneras se pierden, todo a traves de la pantalla del telf.

Si que chuta si, a unos 130 se escucha muy bien.
 
Buenas tardes andaluciatreffen, como comente en el hilo conseguí una de un enlace que me facilito paraca62. Gracias de todas maneras
 
Arriba