Radio CD original. Posibilidades de mejora

frangordopa

Arrancando
Buenas tardes!!! Mi Rt es del 2007 y lleva un radio CD que el CD no sale y quería preguntaros si había alguna posibilidad de cambiar ese CD por algo que se adapte a los tiempos actuales y que se le pueda poner música con el móvil, memoria usb… etc..

Tengo entendido que el problema de poner una radio de otra marca es que pierdes el uso del mando en el manillar. Yo tengo una 1150 RT sin radio y estuve intentando ponérsela, pero al final me he dado cuenta que lo más práctico es llevar un casco con auriculares, se escucha mejor y no das la lata a los demás.

veo en una fotoque el cd es un becket. Y en fotos veo que tiene un conector grande y dos pequeños.
Yo en mi coche quiero ponerle bluethoth y compre algo asi como Bluethoth para radio becket lo tengo en casa pero a falta de instalarlo por falta de tiempo. Si el los menus aparece radio-cd... puede qye sirva algo asi

No sé, ponle un amplificador para fuentes Bluetooth y le pones la música con el teléfono, sin más. Mucho más pequeño y práctico.

Soluciones hay. La cuestión es de presupuesto. Las piezas originales están sobrevaloradas, como todo lo de moto y en especial el mundo de bmw. No puedo aconsejarte ya que no dices cual es tu modelo de moto. Yo, en particular, tengo una R1150Rt con radio casette. No me gusta añadir accesorios no originales. Hay algunos modelos de radio cds de Pioneer que se pueden controlar, mediante interface o modificación con el mando de control de audio de bmw. Personalmente el audio en mi moto lo uso solo en el garaje mientras la limpio o reparo. El paso de los años ha hecho que todo lo que se montaba se quede obsoleto y si añades a los precios que te lo cobran eso supone muchos recambios que siempre hacen falta en nuestras motos. (Es una opinión personal, seguro que hay quien discrepa)

Perdon, puse el año pero no el modelo . Se trata de una una R 1200 Rt del año 2006. Mi Cd no lleva entrada de auxilar ni ningun interface. si hay algun Piooner u otra marca pero que no pierda todos los mandos... me gustaria. Gracias. Saludos

Yo hace años que lo cambie ,por un Piooner que es el único con el que funcionan los mandos, pero tienes que poner un interface ,había una tienda donde los vendían pero a pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo como se llamaba . Lo que si pierdes es la informacion de la pantalla . Lo que si pondria actualmente un paiooner con bluetooth que no habia cuando lo puse y que me serviria actualmente para oir la musica por el intercomunicador

Buenas
Tienes varias soluciones:

Dension 300

O mandar a poner un enchufe para jack 3.5
Este chico quin te lo instala
619315037

Tambien puedes poner en el auxiliar un moduló bluethoot pero se oira un poco bajo el sonido
He encontrado esto en AliExpress: 7,36€ | Para BMW 3 E46 323i 325i 330i M3 CD de negocios módulo bluetooth Cable adaptador auxiliar para teléfono MP3
https://a.aliexpress.com/_EzdQKo0
Tu diras

Buenas
Tienes varias soluciones:

Dension 300

O mandar a poner un enchufe para jack 3.5
Este chico quin te lo instala
619315037

Tambien puedes poner en el auxiliar un moduló bluethoot pero se oira un poco bajo el sonido
He encontrado esto en AliExpress: 7,36€ | Para BMW 3 E46 323i 325i 330i M3 CD de negocios módulo bluetooth Cable adaptador auxiliar para teléfono MP3
https://a.aliexpress.com/_EzdQKo0
Tu diras
Muchas gracias,,, no me queda más remedio que ponerme en manos de algún taller por mi zona (Murcia) y facilitarle las opciones que me habéis dado…
El manual del radio CD del modelo de 2006 ¿ dónde se puede conseguir? Gracias

Atrás