Te cuento como lo he hecho yo, aunque no es la misma moto ambas tienen la opción de serie por lo que partimos con ventaja. Mira el despiece de tu moto, seguramente te venderan piezas sueltas de la pre-instalación. La mia, de segunda zarpa, venia con el cajetin para la radio y tapa modificada de la guantera originales de BMW. Del radio cd, mando, antena, altavoces y cableado ya te ocuparás fuera del concesionario.
Lo primero, buscar un mando a distancia (por cable) de nautica que te guste. Mira por ejemplo aquí,
http://www.sailgb.com/c/waterproof_radio_remote_control/ a ver si te gusta algun modelo. Una vez localizado el mando, tienes que ver para que marcas/modelo de radio cd te sirve. Elige el compatible que mas te guste, te aconsejo que tenga entrada USB y que lea mp3 ya que a veces no estan diseñados para estar montados en la posición de la moto y los CD pueden saltar o atascarse, y siempre es mas cómodo ir con un lapiz USB de varios gigas que con la coleccion de CD a cuestas. Yo, entre el USB y que controlo todo desde el mando, hace muuuucho que no veo el radio cd, supongo que seguirá ahí
Altavoces tienes a patadas, tendrás que ver el hueco disponible y la potencia que necesitas. No hace falta irse a altavoces de nautica, al menos en mi LT llevo normales de coche y va para 3 años y ningun problema con la humedad. Lo del cableado ya está estandarizado, habrá que ver el conector que necesitas y empezar a tirar cables (alimentación, mando, antena, altavoces). Mi antena, 6 eurillos en Alcampo.
Total unos 300 euros, y le pega mil patadas al equipo original de BMW que traia casete pa poder bailar como en una discoteque y salia por mas de 100mil calas allá por el 92. >
A ver si alguien mas te da otras opciones (que las habrá), a mi me gustaba así :