Radio doblado en accidente

Mikelfernandez82

En rodaje
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
142
Puntos
28
Ubicación
La Nucía (Alicante)
Buenas tardes compañeros.
Lo primero feliz año, que aún no os había felicitado.

Tengo una duda respecto a una reparación de un radio de la GS.
Tuve hace poco un accidente culpa de vehículo contrario y se ha detectado un radio doblado.
El caso es que según perito eso se puede reparar…
Mi duda viene que cuando pregunto en bmw ya que la moto está allí, me comentan y además tengo un escrito que según ellos, no reparan nunca radios, hacen el cambio directo por posibles problemas que no se puedan detectar en la llanta al haberse doblado el radio en cuestión.
Mi moto estando en la bmw, doy fe de que sus trabajos estarán bien hechos y tendré una garantía, el caso es que creo que el perito está buscando soluciones de reparación fuera de la bmw (reparar radio o cambiar o no se exactamente) y me gustaría saber opiniones…
No pregunto esto para crear polémica de si hay buenos o malos reparadores ni tampoco para que salga alguno que diga que bmw no repara para vender, es simplemente que si a mi me han pegado un golpe y bmw dice de cambiar, que se debería hacer siendo solo un radio…
Gracias a todos!!!
 
De verdad, que reparar un radio??
Pero que vale uno nuevo?
Alucino con el perito.
El resto de radios y la llanta están bien?
 
De verdad, que reparar un radio??
Pero que vale uno nuevo?
Alucino con el perito.
El resto de radios y la llanta están bien?
A simple vista se ve bien… pero bmw comenta que puede haber micro fisuras… y por eso ellos no se la juegan y deciden cambio directo…🤷🏻‍♂️. Bmw al menos en mi conce no repara ni cambia radios viniendo de un golpe… no pueden dar garantía…
 
El perito ese, que no sea tan hijoputa... Que no le estáis pidiendo una llanta... QUE ES UN PUTO RADIO NUEVO...

¡Madre mía las compañías de seguros hasta donde han legado... Van a tirar un huevo al aire y le afeitan veinte o treinta veces!
 
BMW quiere cambiar llanta entera o solo el radio?

Si el aro de la llanta no presenta deformación, no se aprecian fisuras a la vista, pues se puede hacer un análisis de fisuras(por ejemplo con tintas penetrantes) para descartar algun mal y con reemplazar dicho radio pues todo ok. Si el analisis declara fisuras, pues toca cambiar toda la llanta.

Si o si reemplazaría el radio, nada de enderezarlo.
 
Suena a confusión entre cambiar radio dañado y cambiar la llanta de radios...

Ni el más malévoio de los peritos de la peor mutua te va a discutir lo que cuesta un radio...
 
Hola compañero,

Entiendo que BMW recomienda cambiar la llanta y que el perito pretende repararla cambiando solamente el radio que está doblado.

El perito es de tu compañía o de la contraria?

Si tienes defensa jurídica, yo iría a juicio defendido por tu compañía con el informe de BMW que comentas.

El problema sería que el perito que pretende la reparación fuese de tu propia compañía, ya que en tal caso no veo claro que tu compañía te defienda en contra de su propio criterio, pero asumo que el perito será de la Compañía contraria.

Si la cosa acaba en juicio, no creo que un juez vaya a autorizar una reparación en contra del informe del fabricante, sobre todo si BMW considera que la reparación implica un riesgo de accidente.

Ahora bien, me temo que probablemente te tocará adelantar el precio de la nueva llanta hasta que se dicte sentencia o que la Compañía contraria se baje del burro.

En cualquier caso un coñazo. Afortunadamente parece que no has teñido daños personales, de lo que me alegro mucho.

Suerte y feliz año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suena a confusión entre cambiar radio dañado y cambiar la llanta de radios...

Ni el más malévoio de los peritos de la peor mutua te va a discutir lo que cuesta un radio...
A mi también me parece como dices. No tiene sentido enderezar un radio. Se debe de referir a cambiar llanta por un radio doblado o lo que debe de proponer el perito que será cambiar radio y enderezar llanta.
 
Me parece que ese perito es muy poco profesional, dile que lo enderece el, madre mía qué vergüenza, un radio!!!!
 
Entiendo que cuando el compañero dice que "eso se puede reparar" se refiere a que se puede cambiar el radio, vamos que nadie pretende enderezar un radio.
Supongo que la pregunta es si al cambiar el radio la llanta quedará bien "reparada" o si se debe cambiar la llanta, cosa que parece haber quedado repondida en favor a la reparación, contradiciendo lo que dice el concesionario.
 
Me parece que ese perito es muy poco profesional, dile que lo enderece el, madre mía qué vergüenza, un radio!!!!
Yo entiendo más bien que el concesionario pretende poner una rueda nueva en vez de cambiar el radio. Creo que es su mecánica habitual: cambiar piezas sin reparar.
 
La idea del perito es llevar fuera de la bmw la llanta para reparar, siendo la reparación a mi parecer, cambiar radio…
El tema es que como he leído más arriba se puede hacer diversas comprobaciones que desconozco si se harían en el taller en cuestión al que el perito quiere llevar la rueda.
Poniéndome en contacto con bmw, ellos siempre recomiendan el cambio por seguridad o por que quieran vender más, es lo de menos ya que si pasará algo por el cambio de ese radio me gustaría saber de quién sería la culpa si hay una fisura que no se ha detectado.
Evidentemente si me reparan (cambian radio) en un lugar ajeno a la bmw, me gustaría saber si me van a dar una garantía y si pasará algo por una posible fisura (o no) que ocurriría…
Es evidente que siendo una llanta, no dudo en que se pueda cambiar el radio, pero si solo lo cambian y no realizan una comprobación, medición o lo que fuere necesario para verificar?
No quiero tirar piedras sobre el tejado del perito, el hará su trabajo y si ve reparable (cambio de radio) supongo que hará eso, pero igualmente se le va a hacer llegar el informe de bmw para ver en qué queda todo…
El perito es de mi compañía, ya es raro que los peritos contrarios se personen para ver los vehículos de compañías ajenas… funcionan mediante módulos… tienen contratado entre ellas un “X” a pagar por cada siniestro (supongo que dependiendo de la gravedad) y si es más, el resto por encima de la cantidad indicada en su “módulo” lo paga la compañía del que ha recibido el golpe, y si es menos, pues eso que se llevan…
Entiendo que poner una llanta nueva ronda los 1800€ y que un radio será mucho menos… pero el tema es el documento de bmw… al final, yo llevo a mi concesionario oficial y me gustaría que se hiciera lo que ellos convengan… en este caso cambiarla…
Igualmente y por favor, vamos a evitar palabras mal donantes sobre el perito o quien toque en la conversación, y mis disculpas si me he expresado mal y no se ha entendido bien lo que quería decir con el tema “reparar”.
 
se entiende que es un radio (un palo) de llanta de aleación
un radio de llanta de radios son 10 centimos

pues desgraciadamente hace tiempo me pasó con una llanta y si se puede arreglar externamente se arregla
BMW no repara, sustituye, no endereza nada, sustituye, no pinta nada, sustituye y eso no es

en mi caso pretendían cambiar un subchasis entero por un roce mínimo en el anclaje de la estribera trasera (+2000 euros) y como eso muchas cosas más

aún así te digo que es difícil hacerlo el proceso de la llanta y en mi caso consultaron a un taller histórico de Madrid y contestaron que no se podía con esa desviación
piensa que si la reparan te va a quedar como nueva y no vas a notar nada
 
Yo intentaría con el informe de BMW cambio de llanta, siempre estás a tiempo de reparar, es cierto que se reparan y quedan muy bien, pero si no es culpa tuya.. y el fabricante te dice que es lo correcto (por vaguedad y facilidad para ellos) yo lo intentaba
 
¿Tu llanta estaba perfecta antes del golpe? ¿Es de radios o de aleación?

Suponiendo que estuviera perfecta y sea de radios:

No se cómo habrá sido el accidente, pero si se ponen así, yo pediría un informe técnico de como está la llanta. Probablemente se pueda escanear o analizar de alguna manera. Si está el aro tocado, yo pediría llanta nueva. Tu no tienes culpa de que una llanta valga un riñón y pagas un seguro precisamente para estas cosas. Pero si hay una posible manera de repararla y que quede perfecta, igual no puedes negarte a ello.

También me parece raro, si tienes la moto en BMW para reparar, que quieran hacer la reparación en dos lugares diferentes.

Había una campaña para ciertas GS a las que se les aflojaban los radios y BMW cambiaba directamente la llanta, si mal no recuerdo. A ver si algún compi te puede dar más info de eso y puedes usarlo para hacer fuerza para que te sustituyan lo que se ha roto por culpa de otro...

Otra opción, si no la quieres reparada: busca una llanta usada que esté perfecta y proponle al seguro sustituir la tuya tocada por esa. Si la que compres está perfecta, no es una llanta nueva, pero tampoco una reparada... Eso si, ahí olvídate de garantía.
 
Sinceramente, a mi me parece una sobrada por parte de BMW. Anda que no es fácil ver si la llanta está bien, simplemente con un micrómetro comparador se puede ver si la llanta está perfectamente centrada y redonda, con lo que es prácticamente imposible que tenga una fisura.

Y también hay multitud de sistemas para detectar fisuras en metales, (utrasonidos, luz ultravioleta, líquidos reveladores, etc). Además, yo creo que por una fisura no hay gran peligro para la integridad física del conductor, la llanta no va a desintegrarse, antes la fisura irá poco a poco a más, se romperá algún radio y te darás cuenta.

Para ellos siempre es mejor cambiar piezas y no reparar, está claro, pero esto llevado al límite podría suponer el cambio de moto, ya que también podría haber fisuras en el chasis o en el motor debido al accidente. Si nos ponemos con los "y si" podría pasar cualquier cosa, pero lo correcto es comprobar que no hay fisuras y punto.

En la XT se rompían los radios frecuentemente en la rueda trasera (creo que porque eran muy cortos debido al tambor de freno trasero), y le hice muchísimos km con uno, dos e incluso 3 radios rotos.
 
Última edición:
Pensaba taller y peritos iban de la mano? Sino se llega a esta incongruencia.

Por otro lado supongo tu tienes libre eleccion de taller? No te pueden obligar a reparar en ningun lugar concreto?

Personalmente yo por eso hace muchos años que para mi el mejor seguro es el mas barato...Me canse de letras pequeñas y royos macebeos...Total, para ir a juicio en caso de discrepancia...Ya estuve mas de 10 años en una compañia "solvente" pagando religiosamente sin dar un puñetero parte y para cuando me hizo falta me salieron con milongas...ni fidelizacion de cliente ni leches en vinagre. Rastreator.com cuando la cosa se desmadra y al mas barato...
 
Yo creo que todavía el usuario no se ha explicado bien.
Es una llanta de radios y está uno doblado o es una llanta de aleación y es un brazo ( no radio) de la llanta el que está doblado?
Es que son dos cosas distintas con diferentes soluciones.
 
Hola,

Depende mucho a que taller lleven la llanta a reparar, si es profesional deberían efectuar controles para saber que el aro no este dañado y cambiar el radio dañado y equilibrar/tensar todo correctamente.

Que aunque te lo reparen bien, siempre te quedara esa cosa de inseguridad, también es verdad.

Tampoco se puede decir que Mikel no se explica bien, pero en fin, solo hay que mirar que te vende bmw como llantas de radios.

Salu2
 
en mi opinion si la empresa que cambia los radios te CERTIFICA que la rueda esta correcta no deberia haber problema...el problema es quien da garantia de que esa rueda esta correctamente arreglada y el resto de la rueda esta ok...pide ese documento y veras que rapido van a quien les cubra las espaldas con ese documento...porque te crees que se cambia tanta pieza innecesaria...exactamente...por la garantia de la reparación
 
Buenas noches a todos compañer@s!!!
Disculpar la tardanza en contestar, pero como estamos un poco “plof” por el accidente, no estoy pendiente en todo momento, disculpar.
De momento sigo a la espera de respuesta del perito, ya tienen el escrito y demás de bmw como bien comentaba… es una llanta de radios, no de palos… (por si alguno dudaba aún 😜)…
Como bien dice algún compañero, es buena idea decirle a la empresa que me certifique que toda la llanta está perfecta…
Ya os comento que estoy a la espera de que el perito decida… aunque casi seguro que querrá repararla ya que es menos dinero… pero bueno, os iré diciendo cómo va la cosa.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, y de nuevo disculpar la tardanza en responder.
Un abrazo!!!
 
Yo creo que cambiar un radio no es grave ni difícil. Eso sí, tendrán que comprobar que la llanta está centrada, no solo por el cambio de radio sino por el posible golpe. Reparar una llanta doblada, por poco que sea, puede salir más caro que una nueva. Eso lo debería saber el perito, si no házselo saber si es que el taller te confirma que es así. Si el taller no quiere reparar y solo cambiar llanta pues el perito tendría que aceptarlo porque no hay otra opción. En cualquier caso la opción de no renovación a veces ablanda las posturas de las compañías. Suerte.
 
Buenas noches a todos compañer@s!!!
Disculpar la tardanza en contestar, pero como estamos un poco “plof” por el accidente, no estoy pendiente en todo momento, disculpar.
De momento sigo a la espera de respuesta del perito, ya tienen el escrito y demás de bmw como bien comentaba… es una llanta de radios, no de palos… (por si alguno dudaba aún 😜)…
Como bien dice algún compañero, es buena idea decirle a la empresa que me certifique que toda la llanta está perfecta…
Ya os comento que estoy a la espera de que el perito decida… aunque casi seguro que querrá repararla ya que es menos dinero… pero bueno, os iré diciendo cómo va la cosa.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, y de nuevo disculpar la tardanza en responder.
Un abrazo!!!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. En mi caso la llanta tenia una pequeña rascada a consecuencia pues de una tonta caída, en fin que como la moto estaba asegurada a todo riesgo me acerque al conce y lo tramitamos. Se ve que uno de los radios estaba doblado según BMW y anoto que se tenia que hacer cambio de llanta.

Vino el perito y dijo que no, que la mandaba a no se donde a reparar que el coste de una llanta era muy caro. Pues no se donde la mando que de tener un radio doblado, acabaron doblando la llanta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lógicamente el perito se tubo que bajar los pantalones y autorizar la colocación de una llanta nueva ya que el taller automáticamente dijo que esa llanta ahora ya ni cumplía su cometido.

Luego Generali me echó como asegurado pero me hicieron un favor.
 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. En mi caso la llanta tenia una pequeña rascada a consecuencia pues de una tonta caída, en fin que como la moto estaba asegurada a todo riesgo me acerque al conce y lo tramitamos. Se ve que uno de los radios estaba doblado según BMW y anoto que se tenia que hacer cambio de llanta.

Vino el perito y dijo que no, que la mandaba a no se donde a reparar que el coste de una llanta era muy caro. Pues no se donde la mando que de tener un radio doblado, acabaron doblando la llanta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lógicamente el perito se tubo que bajar los pantalones y autorizar la colocación de una llanta nueva ya que el taller automáticamente dijo que esa llanta ahora ya ni cumplía su cometido.

Luego Generali me echó como asegurado pero me hicieron un favor.

Así que la solución de algunas compañías de seguro es hacer lo que deben, cambiar la llanta, y posteriormente echarte del seguro, claro, ya no soy rentable, pues a la calle, y nos quedamos indefensos y desprotegidos ante tal injusticia. Sigo sin entender el mundo actual que nos toca vivir.
 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. En mi caso la llanta tenia una pequeña rascada a consecuencia pues de una tonta caída, en fin que como la moto estaba asegurada a todo riesgo me acerque al conce y lo tramitamos. Se ve que uno de los radios estaba doblado según BMW y anoto que se tenia que hacer cambio de llanta.

Vino el perito y dijo que no, que la mandaba a no se donde a reparar que el coste de una llanta era muy caro. Pues no se donde la mando que de tener un radio doblado, acabaron doblando la llanta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lógicamente el perito se tubo que bajar los pantalones y autorizar la colocación de una llanta nueva ya que el taller automáticamente dijo que esa llanta ahora ya ni cumplía su cometido.

Luego Generali me echó como asegurado pero me hicieron un favor.
Pues vaya tela con los amigos de GENERALI… al final está claro que si no les convienes… pues a la calle, como todas las aseguradoras… pero el todo riesgo está para algo… y si la reparación no se hizo bien… pues problema del que quiso reparar… pero bueno, sabemos que son peleas que son difíciles de ganar…
 
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. En mi caso la llanta tenia una pequeña rascada a consecuencia pues de una tonta caída, en fin que como la moto estaba asegurada a todo riesgo me acerque al conce y lo tramitamos. Se ve que uno de los radios estaba doblado según BMW y anoto que se tenia que hacer cambio de llanta.

Vino el perito y dijo que no, que la mandaba a no se donde a reparar que el coste de una llanta era muy caro. Pues no se donde la mando que de tener un radio doblado, acabaron doblando la llanta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lógicamente el perito se tubo que bajar los pantalones y autorizar la colocación de una llanta nueva ya que el taller automáticamente dijo que esa llanta ahora ya ni cumplía su cometido.

Luego Generali me echó como asegurado pero me hicieron un favor.
creo que no hablamos de lo mismo
un radio como tal vale 50 centimos, cambiarlo y tensarlo lo hace un niño de 10 años
dudo que un radio pueda doblar una llanta y he cambiado unos pocos en otras motos anteriores

por un radio doblado es absurdo cambiar un llanta si no tiene ningún desperfecto
un brazo o palo es diferente

Calvet en Madrid lleva toda la vida, saben muy bien lo que hacen y si la llanta no se puede ni la tocan
 
Así que la solución de algunas compañías de seguro es hacer lo que deben, cambiar la llanta, y posteriormente echarte del seguro, claro, ya no soy rentable, pues a la calle, y nos quedamos indefensos y desprotegidos ante tal injusticia. Sigo sin entender el mundo actual que nos toca vivir.
no te renuevan, es legitimo, será por compañias!!!!!!!!!!!!!!! seguro ahorras alguna oferta mejor
 
creo que no hablamos de lo mismo
un radio como tal vale 50 centimos, cambiarlo y tensarlo lo hace un niño de 10 años
dudo que un radio pueda doblar una llanta y he cambiado unos pocos en otras motos anteriores

por un radio doblado es absurdo cambiar un llanta si no tiene ningún desperfecto
un brazo o palo es diferente

Calvet en Madrid lleva toda la vida, saben muy bien lo que hacen y si la llanta no se puede ni la tocan
Me he explicado mal, culpa mia. La llanta tenia una rascada aparte del radio doblado, y como BMW no pinta llantas si no que se cambia directamente el perito la mando a reparar (pintas + radio), pero no se que coño hicieron en donde la mando el perito que doblaron la llanta.

Culpa mia que no habia especificado lo de la pintura.
 
Última edición:
Me he encontrado con este video y creo que va bien en este hilo. Aunque no hable de motos lo hace de vehículos y seguros.

El hecho que bmw no quiera cambiar radio y si la llanta puede ser porque quien será responsable sobre la reparación es el taller y no el seguro. Y que para el propietario de la moto al no ser el culpable el hecho de tener una llanta reparada deprecia el valor del vehículo.

El video lo he encontrado interesante y aquí lo dejo para quien le pueda interesar

 
Me he encontrado con este video y creo que va bien en este hilo. Aunque no hable de motos lo hace de vehículos y seguros.

El hecho que bmw no quiera cambiar radio y si la llanta puede ser porque quien será responsable sobre la reparación es el taller y no el seguro. Y que para el propietario de la moto al no ser el culpable el hecho de tener una llanta reparada deprecia el valor del vehículo.

El video lo he encontrado interesante y aquí lo dejo para quien le pueda interesar

Buenas compañero!!!
Muchísimas gracias por el vídeo, después de verlo, creo que voy a retomar el tema por otro lado para ver si consigo la sustitución de la llanta.
Ya os iré contando😉. Después de 1 mes no se sabe nada y sigo lidiando con mi seguro sin ser culpa mía él siniestro…
 
Ya contaras que es interesante saber como acaba, por cierto, no se si lo has dicho pero, ¿con que compañia estas?
 
voy a consultar con el abogado a ver qué me cuenta, pero por el tema del vídeo que envío el compañero, si tengo libre elección de taller, yo elijo… y si bmw no repara por lo que sea, creo que no se repara…
Según he visto en varios sitios, el perito únicamente tiene que decirle a la compañía lo que va a costar la reparación, y esa decisión es únicamente del mecánico, en este caso la casa oficial de bmw…
Hay muchos puntos a coger con pinzas la verdad…
He reunido varios pantallazos… la verdad es que yo no quiero que se repare nada fuera de bmw… si el perito elige reparar… y bmw no lo hace (porque no tienen máquina, porque quieren vender para ganar… eso no es lo que queremos dar a entender) y además tienen un escrito propio en el que las llantas no se reparan … a mi entender, el perito aquí no pinta nada… creo… es posible?
 

Adjuntos

  • 9553938F-999D-4211-BC1B-7C13C7BD7A24.jpeg
    9553938F-999D-4211-BC1B-7C13C7BD7A24.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 20
  • 6C7540E2-043F-48D6-B01D-E658A1B6F003.jpeg
    6C7540E2-043F-48D6-B01D-E658A1B6F003.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 19
  • 78263B1A-4DC2-472F-B9BC-4B990D4C6DD6.jpeg
    78263B1A-4DC2-472F-B9BC-4B990D4C6DD6.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 16
  • 72CA8330-98FD-409E-95E3-335162C0AE19.jpeg
    72CA8330-98FD-409E-95E3-335162C0AE19.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 16
  • 93471828-8A11-495F-B35D-555D89292474.jpeg
    93471828-8A11-495F-B35D-555D89292474.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 17
  • C77D66CE-2DD7-4E38-B9DF-CF2CDB89C42C.jpeg
    C77D66CE-2DD7-4E38-B9DF-CF2CDB89C42C.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 16
  • 27B9A70F-F6E7-46C7-8BC5-819B90CAED50.jpeg
    27B9A70F-F6E7-46C7-8BC5-819B90CAED50.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 19
Pues aquí estoy de nuevo con novedades.
Lo primero Gracias a todos por todos los comentarios, ideas, aportes, vídeos… gracias de verdad porque al final la suma de todo eso ha ayudado mucho.
Alguien preguntó por la compañía, creo que no es necesario saber el nombre de la misma ya que este tema es más de un perito que es autónomo que de la propia compañía… matizó que gracias a la gestora de mis seguros y a algún detalle variado que obvió el perito, así como de ciertos “errores o dejadez”, han hecho que se alineen los astros y me han cambiado la llanta…
La verdad es que quien mas fuerza ha hecho ha sido mi gestora personal, así como consejos por parte de abogado… hay que reconocer que yo solo no creo que hubiera llegado muy lejos…
El abogado fue claro, si vas a juicio, al juez no le importa si hay un escrito referente a que no reparan o que no lo hagan ahí por consejo… ya que el juez no tiene porque saber de llantas evidentemente… así que me dio unas pautas a comentar con el seguro para ver por dónde salían…
En el mensaje anterior dejó varias cosas que la mayoría no sabemos:
- El perito nunca puede decidir por encima de un mecánico o cliente , ojo que si es culpa de otro y tú decides taller y el mecánico dice que recomienda cambio en lugar de reparación, es asi, manda el mecánico… el perito es una figura que aporta información y posibles soluciones, pero la decisión final es del mecánico y cliente… y esto es sobre todo porque el que se come el marrón si pasa algo es el taller que repara SIEMPRE. Me empezaron a vender que la compañía nunca cerraría y que más garantía que esa nadie me iba a dar… evidentemente la respuesta fue clara, la garantía me la da el taller, no el perito ni la compañía de seguros…

Todo esto sumado consiguió al final lo que tocaba, el cambio de llanta.
Así que os dejo aquí una foto de la llanta nueva y de la otra que tengo montada (no la rota) para ver diferencia… porque está espectacular nueva… lástima estar aún de baja y no poder rodar, pero a no mucho tardar espero estar decorando kilómetros 💪.

Gracias de nuevo a tod@s compañer@s!!!

PD: he puesto un post sobre limpieza de las llantas en el hilo de GS, a ver si alguien me ilumina.
 

Adjuntos

  • DD531C5C-B971-44ED-A037-B8D303D0C064.jpeg
    DD531C5C-B971-44ED-A037-B8D303D0C064.jpeg
    228,9 KB · Visitas: 22
  • F89FABE1-5345-49A1-870F-9B564BBE9C3E.jpeg
    F89FABE1-5345-49A1-870F-9B564BBE9C3E.jpeg
    215,9 KB · Visitas: 22
Arriba