Radio en k1200gt

Ulisses

Allá vamos
Hola compañeros supongo que este tema ya se ha tratado por aquí. Estoy pensado en instalar una radio exterior como tenía en mi ex-r1150rt y ex-r1200rt. Ahora llevo un pequeño mp3 conectado a la centralita baehr de los intercomunicadores, la cosa no va mal del todo pero no termino de estar cómodo con el casco.

Yo lo que quiero es poder escuchar y sintonizar comodamente emisoras de radio que emiten progamación distinta que música. En la red circulan varias opciones desde los apartos "chinos" (ya los he probado) y los he descartado. Hasta que he visto una modificación "brico" realizada. El problema que me encuentro es que tanto en la 1150 y 1200 los altavoces llevaban "cajas de resonancia" y en este modelo tendré que realizarlas. ¿Alguién le ha pasado lo mismo o ha realizado esta modificación?.

Decir que este tema no es para abrir un debate música si o música no en la moto sino para recabar información de cara a construir un "brico".

Haber si hay suerte y el constructor de la modificación que se ve en estas fotos es forero y nos cuenta el resultado además del proceso de fabricación.

735x 1.jpg

Adjuntos

• 735x.jpg
    735x.jpg
    50 KB · Visitas: 78
Última edición:
Esta moto que muestras está en la bmw de Córdoba.

Gracias pero me queda un poco lejos sino me acercaba a ver como estaba montado el invento.

Atrás