radio en la Rt

troylo

Arrancando
Hola tengo una RT del modelo de 2005 sin radio ni preisntalación. Se puede instalar una radio o un mp3 sin demasiadas complicaciones y por no mucho dinero?

Si se puede, tienes algún tutorial x aquí, el único problema son las cajas de los altavoces q la tuya a no tener preistalacion no las tienes, pero hay compañeros q lo han solucionado ese problema con tapeswais de los chinos. Da al buscador del foro y t saldrán más d un tutorial.

Hola troylo !!

Yo soy el que hizo el 2 hilo que el compañero monveloz te ha puesto ....

Por venta de la moto tengo el kit con mando original de manillar de tu modelo en venta .

Solo le faltarían los altavoces y los famosos tapper de los chinos .

Si quieres por privado hablamos

Yo le puse un mando Sony para motos acuáticas. Lógicamente es impermeable. Funciona con radios Sony y de otras marcas, yo por ejemplo puse una Pioneer con USB. En cuanto a los altavoces, yo le pondría los originales, aunque en Bmw valen un pastón puedes buscarlos de segunda mano o en ebay. Lo de usar Tupers lo tuve en otra moto y suena bastante a lata por buenos que sean los altavoces. La instalación no es difícil si tienes unos mínimos conocimientos. Si necesitas ayuda estoy a tu disposición.

Atrás