Radio en rt 1200

javilie

Arrancando
Hola tengo una rt 1200 de año 2007 y tengo la pre instalación de la radio, (pero la radio nunca la he tenido), ya que en su día no la quise ahora me arrepiento, teniendo la pre instalación el cable que asoma que tiene una clavija, en la cual entra en cualquier mp3 o ipood, y la música se reproduce pero no se olle a través de los altavoces de la moto, ¿alguien sabe como puedo oir o conectar algún reproductor, o si es que me hace falta otro cable,en la pre instalación que no tuviera. Me han comentado algunos por amigos terceros de que solo enchufando esa clavija que sale a través de donde va la radio es suficiente para oir musica, os agradecería información por favor.

Hola,según lo que dices no se oye porque necesitas un amplificador para que se oiga el MP3 por los altavoces de la moto,o en su defecto una radio CD (creo que Pioneer te la acepta con la preinstalacion de la moto) pero alguien del foro que "controle" mas el tema de electricidad te dirá lo que te hace falta para poder escuchar la radio.Un saludo.

4E45524D484D41240 dijo:
Hola tengo una rt 1200 de año 2007 y tengo la pre instalación de la radio, (pero la radio nunca la he tenido), ya que en su día no la quise ahora me arrepiento, teniendo la pre instalación el cable que asoma que tiene una clavija, en la cual entra en cualquier mp3 o ipood, y la música se reproduce pero no se olle a través de los altavoces de la moto, ¿alguien sabe como puedo oir o conectar algún reproductor, o si es que me hace falta otro cable,en la pre instalación que no tuviera. Me han comentado algunos por amigos terceros de que solo enchufando esa clavija que sale a través de donde va la radio es suficiente para oir musica, os agradecería información por favor.

O bien pones el radio-cd original, o bien pones un radio-cd o un ampli de otra marca, cortando cables o con un adaptador. El Ipop o un mp3 no tienen potencia suficiente para hacer sonar los altavoces.

Instala un pequeño amplificador y le conectas el Ipod, con eso bastará.

Con el + o el - del Ipod eso me pasa ami pero no se puede con los botones originales de la moto haber si alguien lo sabe.
Hola alguien sabria decirme como hacerlo , mirad yo tengo en la moto la preinstalacion hecha con un amplificador y pongo un ipod o un mobil y oigo la musica y la radio , hasta aqui bien pero querria poder bajar y subir el sonido con el mando original de la piña izquierda que trae mi moto en la foto  marco con rojo el mando , esta es la pregunta  sabria alguien si hay un tutorial o donde ponerle algun cable para manejar el volumen del sonido desde ese mando ,venga muchas gracias un saludo y perdonad por el tocho  : Manolo

http://imageshack.us/photo/my-images/137/1220510la12z2005bmwr120.jpg/

7E786A7A7677347476776D70757578190 dijo:
Con el + o el - del Ipod eso me pasa ami pero no se puede con los botones originales de la moto haber si alguien lo sabe.
Hola alguien sabria decirme como hacerlo , mirad yo tengo en la moto la preinstalacion hecha con un amplificador y pongo un ipod o un mobil y oigo la musica y la radio , hasta aqui bien pero querria poder bajar y subir el sonido con el mando original de la piña izquierda que trae mi moto en la foto  marco con rojo el mando , esta es la pregunta  sabria alguien si hay un tutorial o donde ponerle algun cable para manejar el volumen del sonido desde ese mando ,venga muchas gracias un saludo y perdonad por el tocho  : Manolo

http://imageshack.us/photo/my-images/137/1220510la12z2005bmwr120.jpg/

Me temo que para usar el mando original, necesitarás el radio-cd original. Otra opción sería que un manitas te lo despiezara y lo conectara a otro radio-cd.. pero tendría que ser un tío muuuuuu manitas.. V´ss

4E6C7766716C3032030 dijo:
ya ya y como narices controlo el volumen?

mira aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305671625

ijet_nav_one_way_wireless_controller_black_base.jpg

o mira aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305962973

IMG_1356.JPG

Lo_Pallars sabes si el mando este se puede conectar a un telefono nokia X6 que utilizo para la musica y la radio ya que no domino mucho el ingles y no me aclaro con la pagina porque me arreglaria el problema del volumen de fabula en la Rt Gracias : Manolito  :D

Uploaded with ImageShack.us

Atrás