Radio en una Africa?

A

AfricaTwin

Invitado
Pues nada, como bien leisteis en mi post de presentacion, yo soy un LTero frustrado, me explico, que iba buscando una K100LT, azul a poder ser, pero un dia se me cruzo una Africa por medio y me gusto tanto que la compre, pues iba a cumplir practicamente igual las funciones de la LT (touring), tenia un motor divertidisimo y me permitia combinar mis dos pasiones: moto y montañismo (cualquier dia de estos montare una ascension por el pirineo, combinando rutilla y turismo en moto y el montanyismo propiamente dicho.

Bueno, resumiendo, que tengo una Africa que es la moto que hoy dia me gusta y no la cambio por nada del mundo, pero la quiero LTizar en la medida que me sea posible, ya me estan montando el tema de las maletas (si finalmente lo puedo solucionar en españa), ya le puse un pantallote de esos grandes y ahora se me ocurre a no muy largo plazo montarle radio (ah, y claxon de coche, pero eso es sencillo).

Como poderse hacer, se de sobras que se puede hacer, con la ayuda de un topcase y gastandome una considerable cantidad, pero... teniendo en cuenta de la inversion que supondria la pijada, me gustaria saber hasta que punto me servira realmente para escuchar musica en los largos viajes por autopista o cuando voy por ciudad (que si estoy por la musica no estoy cabreandome con todos los enlatados que van haciendo putadas). En el caso de la ciudad, se perfectamente que se oira la musica, pero ¿Con cruceros de 120-140 oire alguna cosa?

Saludos.
 
hombre amigo africa yo te puedo decir que cuando a veces me deja la parienta y voy a 190-200 la escucho perfectamente decirme por los intercomunicadores que vaya mas despacito o me mete una piña en los riñones jejejejje y la escucho con toda claridad, al igual qeula musica y el telefono y la emisora etc, etc,
TE digo que llego puestos unos BAHER, es una marca un poco cara pero buenisima y eso es loque buscaba, y clro los hay de muchos precios desde los 70.000 pelas de las de antes hasta las 200.000 pelas quem e costo el mio, claro esta todo incluido (4 altavoces, 2 micros adaptadores telefono, conesiones y colocados y mano de obra etc,, ) y no van conectadosa ningun tipo de corriente, (pilas o bateria de la moto) es independiente, son la leche, si quieres mas informarcion me lo preguntas por privao un saldudo
 
Muchas gracias, compañero, ahora ya se de que mal he de morir. A que molaria una HONDA XRV650 Africa Twin LT?

Saludos.
 
Yo lo de radio africana lo he probado pero no entiendo nada. Las únicas que he pillado son en Suajili y en Tuareg y no las entiendo.
Es broma, no te puedo ayudar.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¿ponerle radio a la Africa?

Ay ay ay ay..........cuidado que x ahi se empieza.

Y luego se termina montado en una casa rodante llamada Goldwing, jejejeje. ;D
 
joeer y porque nomejor un apartamenteo rodante jeejjeej tipo BMW K-1200LT, que tambien es la leche ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
No Coyote, que para eso Honda ha sacado la Varadero, que es como una Patera-Trail, pero sin el como, je, je.
Africa, sé que Honda trae la nueva Transalp con la posibilidad de instalarle radio con mando encima de la maneta izquierda (un poco exagerao que dal el cacharro) pero para la Africa no hay ná, de ná.
Un saludo y suerte.
 
Ah!, y no me extraña nada de nada que te encante la Africa. Un amigo del grupo tiene una y va muy, pero que muy bien.
Me acuerdo de una anécdota, estando en Portugal, siguiendo la Vuelta Ciclista, tuvimos que hacer un puerto de montaña increible por la Sierra da Estrela, curvas cerradas, mucho desnivel, e iba yo delante con mi añorada Transalp :'( :'( :'( y Antonio detrás con Valentín y la Africa, y por más que me empeñé en acelerar e ir a bloque, no hubo manera, al salir de cada curva, lo tenía detrás.
Luego, cuando la probé me di cuenta de los "bajos" que tiene esa moto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aquí nos tienes pisteando por las Hurdes camino de Portugal, tenía que correr de verad para adelantarme un poco para darme tiempo a hacer la foto, je, je.
Se lo diré, un saludo.
abg.sized.jpg
 
Arriba