Radio en una RT

juanan_

Curveando
¿Hasta qué velocidad se escucha bien la música con un casco integral? No sé si es un accesorio que merezca la pena.

yo diria que hasta 100 - 110 y con un dedo abierta la visera y la cúpula vertical .... todo lo demas son tonterías .... mejor un casco con blutú y radio

salu2

Pues yo la oigo perfectamente a más de 110 kmh, será por el tipo de musica, o es que ya me se las canciones .... Yo si recomiendo el equipo de musica, tendras la opción de ponerla, y quitarla.

Vssss !!!

Si lo que oyes son las noticias, a partir de 100-110 km/h cuesta entender al locutor. Si lo que quieres oír es música, con la pantalla de la RT arriba i la visera del casco levantada, 120-130 km/h sin problema.
Aunque al principio era bastante escéptico acerca de la radio en la moto, ahora que la tengo, no la cambio! ;)

si lo que oyes son las noticias, a partir de 100-110 km/h cuesta entender al locutor. Si lo que quieres oír es música, con la pantalla de la rt arriba i la visera del casco levantada, 120-130 km/h sin problema.
Aunque al principio era bastante escéptico acerca de la radio en la moto, ahora que la tengo, no la cambio! ;)

amen............

Si puedes con radio mejor,hasta 130kmh con visera del casco levanta y cupula posicion alta de lujo.
El casco con sistema bluetooth intengrado o cualquier sistema de auriculares para manos libres tambien vale,pero esta opcion tiene un problema,si das con el guardia civil de turno y tira de reglamento te puede dar una receta de 300€ y 3 puntisto menos a no estar permitido o estar prohibido todavia.

hola

Yo creo que depende un poco de la altura del piloto, ya que a mas altura mas alejado te encuentras del campo de audicion de los altavoces y mas expuesto a los ruidos aerodinamicos.

Saludos.

Atrás