RADIO FM con RDS y MP3

ffetido

En rodaje
Registrado
5 May 2006
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Barcelona, de nuevo
Buenas

He encontrado esto

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170773732847#ht_5541wt_1026

dice que ya ha vendido 12 y era por si alguien de aqui era uno de los afortunados y podia dar alguna info mas alla de la propia propaganda

Y por si a alguno le interesa. No parece una mala opcion... al menos no lo parece

Gracias de antemano
1
 
a mi me gusta, yo voy detras mucho tiempo de ponerme musica en la gs.......y no encuentro nada que me acople y me guste...
 
Yo tendría cuidado con las radios baratas. El problema es que cuando vayas en marcha tioenes que subir bastante el volumen y si la calidad no es buena distorsiona y solo oirás un batiburrillo que molesta más que otra cosa, por muchos watios que anuncien. Te lo digo porque ne la RT puse una Kenwood supuestamente de gama alta y a 120 con lo que tengo que subirla distorsiona mucho, solución, no la pongo nunca. Si compras, compra una de buena calidad. Lo otro es tirar el dinero (es mi opinión y mi experiencia personal)
 
o poner a cualquier radio un amplificador a la salida , y sonaran perfectamente los altavoces con un volumen medio de la radio
 
Por cierto las radios se pueden estropear. Yo aunque pague un poco mas prefiero tener 2 años de garantía por si acaso.
 
Esos eran exactamente mis miedos, y de ahi, mi consulta.

Mi idea es conectarla al Starcom, por lo que no tengo ese problema derivado de la velocidad, pero es que es tan dificil encontrar una radio pequeñita con RDS que cuando la encontre pense en que seria una buena opcion.

Gracias de nuevo, seguiremos buscando
 
Esos eran exactamente mis miedos, y de ahi, mi consulta.

Mi idea es conectarla al Starcom, por lo que no tengo ese problema derivado de la velocidad, pero es que es tan dificil encontrar una radio pequeñita con RDS que cuando la encontre pense en que seria una buena opcion.

Gracias de nuevo, seguiremos buscando

Enanísima y de mucha más calidad, el problema es que le tienes que meter un Ipod/Iphone cómo fuente mp3
MS-RA50-Web-3-333x333.jpg

MS-RA50_Web_Note_Comparrison-333x333.jpg


Un pelín más grande pero con toma USB para el MP3 y hasta posibilidad de mando a distancia con display

MS-RA200-700x700_1-333x333.jpg


MS-WR600_700x700-333x333.jpg


Eso sí, mucho más caras que la que tu has puesto.

Vssssss
 
Apa, compre el fusion y lo llevo en la bolsasobredeposito swmotech conectado al baher verso xl y contento que voy. Escucho la musica por usb (mp3) y la radio sintoniza bien cerca de Bilbo pero cuando te aljas ya no tanto. Una cosa a solucionar y contento que voy. Saludos
 
Yo tendría cuidado con las radios baratas. El problema es que cuando vayas en marcha tioenes que subir bastante el volumen y si la calidad no es buena distorsiona y solo oirás un batiburrillo que molesta más que otra cosa, por muchos watios que anuncien. Te lo digo porque ne la RT puse una Kenwood supuestamente de gama alta y a 120 con lo que tengo que subirla distorsiona mucho, solución, no la pongo nunca. Si compras, compra una de buena calidad. Lo otro es tirar el dinero (es mi opinión y mi experiencia personal)

me da que en tu caso no es eso.... un kenwood te da 50w por canal tranquilamente y con eso puedes montar una discoteca.... siempre que los altavoces lo aguanten.... casi te aseguro que la causa de la distorsion son los altavoces y no el kenwood...
 
Arriba