¿radio fm / mptres/ bluetooth? ¿cómo?

pacix

En rodaje
hola,

Primeramente, disculparme si este no es el sitio, pero no he encontrado otro mejor. Si algún moderador estima que debería tener otra localización, que lo mueva sin problemas.

Al grano. Hace poco instalé los intercomunicadores midaland bt. En breve nos vamos a ir de viaje (10-12 días) y quería emparejarlos con algo que me posibilite escuchar algo de radío y/o música en los tramos de autopista. puestos a pedir, que estuviese todo en un mismo aparato para reducir número de cables y cargadores en el equipaje.

De momento, sólo he encontrado un reproductor de Samsaung que lo hace todo, pero es carillo. También he considerado comprar un móvil moderno, pero parece ser que es obligatorio tener un accesorio conectado para escuchar la radio.

También podría valerme un "adaptador / conversor" a bluetooth que pudiera conectar a la salida de una fuente de audio (reproductores mp3 con radio los hay a patadas) y hacerlo bluetooth.

cualquier otra idea, obviamente, es bien recibida.
Gracias

Vespavieja dijo:
Todo en un mismo sitio????  :o

Que yo sepa... HTC Touch Cruise donde llevarías radio fm, gps, música, bluetooth con AD2P (stereo) y teléfono... y a eso le tienes que conectar por bluetooth los Midland BT2 que estamos todos esperando... además, si lo he entendido bien, se puede compartir la música con el paquete... pero en este caso no sería estéreo... salvo que el paquete estuviera conectado a otra fuente de música...

Aparte de eso, menos "high tech" puedes conectar un móvil por cable al Midland BT... e imagino que podrías escuchar música o radio... y también lo puedes hacer por bluetooth con un aparatito de la marca Albrecht que hay por ahí... pero que creo que no es AD2P... aunque eso te daría lo mismo... porque tu Midland BT tampoco lo es...

Espero no haberte liado más...

;)

el aparato es HTC parece caro, caro. tampoco vamos a matar pájaros a cañonazos.

sobre el accesorio de Albrecht, no lo encuentro en la web de la empresa. No sabía que pudiera conectar algo por cable al midlan bt. Eso puede resolver el problema, quizas.
Gracias.

Bueno, yo tengo una HTC Cruise + un Cardo Team BT.... y doy fe que es una pasada... Lo llevo dentro de la mochila sobredeposito alimentado con un cable conectado a la moto, con el soft de Tomtom activo, oyendo musica (mono) y con la posibilidad de recibir llamadas de movil.... vamos, mas no puedo querer... en cuanto a la radio de la HTC CRuise, por ahora me es imposible oirla ya que hay que tener los cascos conectados y a de ser mediante cable, (hasta que alguien reviente el asunto via soft...).

He probado el conjunto en un viaje de 4000kms por la peninsula en 11 dias y sin pega alguna....

Si necesitas algun tipo de dato enviame un privi o en este mismo hilo te lo comento. :)

Saludos... y suerte con la eleccion....

V'sssss

Atrás