radio k 1200lt

fta

Arrancando
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
2
Puntos
0
se me ha estropeado la radio,posible solucion? alguna compatible para no perder mandos?????????????
 
Ayudaría saber que le ha pasado a la radio, una avería común es que deje de sonar un altavoz o un canal y luego se cargue los demás, pero tiene solución, aunque dificil, pero la mia está solucionada ::)
 
A mi me paso lo que ha dicho Marcos, empezo fallando un altavoz y al final, crujían todos los canales.
La suerte la tuve en que estaba en garantía y me sustituyeron el aparato sin coste.

Marcos, te agradecería, que a poder ser, nos dijeras como lo solucionaste tu.

Un saludo.

Vssssssssssssss.
 
RADIO K 1200LT (2ª parte)

[smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] Mi radio se ha estropeado de la misma forma k me comentais, se fué un altavoz a ratos luego otro y así con todos. Por favor MARCOS como lo solucionaste? :question Y sí hay alguien k sepa algo del tema? Tambien me han dicho k puedo encontrar alguna radio k sea compatible por lo visto de SONY pero tampoco sé el modelo ni nada. De todas formas agradeceros k me contesteis [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: RADIO K 1200LT (2ª parte)

No hay compatibles con los mandos de la radio, se puede hacer un apaño, pero valía 150 € si no recuerdo mal y perdías alguna funcion de los mandos.

Se puede reparar la radio y buscar una etapa de potencia pequeña (ahora mi amigo tiene una pero ya está comprometida para otra moto), es complicadillo para alguien que no sepa de radios o electrónica, mi amigo las repara en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ¿no se de donde eres tú? :-?
 
PAJE dijo:
A mi me paso lo que ha dicho Marcos, empezo fallando un altavoz y al final, crujían todos los canales.
La suerte la tuve en que estaba en garantía y me sustituyeron el aparato sin coste.

Marcos, te agradecería, que a poder ser, nos dijeras como lo solucionaste tu.

Un saludo.

Vssssssssssssss.

La solución es sacar cables de la entrada del amplificador de la radio y llevarlos a una etapa de potencia yy de ésta a los altavoces, anulando así el amplificador de la radio que es el que "casca" ;)
 
Marcos, tengo este mismo problema, y tengo la radio desmontada ahora mismo, podrias hacer un pequeño manual paso a paso para tontos (yo)????
 
gracias marcos, acabo de enviarle un privado, a ver si puedo solucionarlo, porque sino lo logro hacer al modo compadre, me parece que prescindire de radio, no esta la cosa como para gastarse 580€ en la cajita.... :eek:
 
Arriba