Radio K1200LT

AlfredoL

Arrancando
Hola a tod@s. Tengo una K1200LT del año 2002 y me gustaría saber como se quita el TP(información de tráfico) de la radio. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

No me acuerdo bien, pero me parece que es pulsando unos segundos la tecla de mute...

Gracias Ayvoy, es así como se quita. No obstante me gustaría conocer mas funciones del equipo de sonido de la LT, si alguien puede indicarme donde se puede conseguir el manual o decirme por ej. para que sirve el (AS), etc. se lo agradecería.

Hola Alfredo,yo tambien tengo una Lt del 2002,tengo el manual de la radio,pero esta en aleman,si te interesa te lo envio,si lo consiguieras en español o alguien nos lo pudiera facilitar,a mi tambien me interesaria,mi email es:
javiermensaka@hotmail.com
Gracias y un saludo en "V" desde Pucela.

Buenas!!

Para activar y desactivar la funcion TP tienes que mantener pulsado la tecla del manillar TP/MUTE mas de 2 segundos y te aparecera en el display de la radio a la derecha la opcion "A o B" La A es activado y la B desactivado para cambiar de A a B lo haces con el boton de subir y bajar volumen y ya esta!

Saludos!

para q sirve la funcion TP? porq una vez viajando por italia la active y a cada rato sonaba un pitido y me cortaba el mp3

La funcion TP, es el equivalente a Trafficc en algunos coches. Simplemente cuando vas escuchando la cinta, o el cargador de CD, o lo que sea si hay alguna emisora en linea que de informacion sobre el trafico (en madrid yo siempre tengo radio5), corta lo que lleves puesto, cambia a la emisora, te da la informacion del trafico, durante el tiempo que dure, y luego vuelve a donde estabas.

Yo tengo el manual de la radio en castellano de la opcion de la moto del 2000. si alguien quiere esta en concreto, que me lo haga saber. la escaneare y lo envio.

rafagas...

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido muy útiles. Demetrio, sí me gustaría tener el manual en castellano, el equipo de sonido de la LT tiene más funciones que desconozco, si puedes enviarlo te lo agradecería. arlc@mixmail.com

este fin de semana lo recojo (el manual en castellano). y lo envio al que solo solicite a mediados-finales de la semana que viene. solo pedirmelo y mandarme una direccion de correo electronico.
no controlo por los mensajes privados (en eso soy un poco torpe), quien o a que correo tengo que enviarlo. tenerlo presente para que cuando lo pidais, lo indiqueis.

rafagas... y a ver quien se apunta a la concetracion de k1200lt que hay en el foro... y nos conocemos tambien.

CREO QUE OS HE MANDADO EL MANUAL A TODOS A LOS CORREOS QUE ME HABEIS INDICADO, AUNQUE OCUPA 4 MEGAS.
SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO, O LO QUIERE, SIMPLEMENTE INDICARMELO.

mi correo (DEMETRIO) joseluisgarridogarcia@gmail.com

Lo de Demetrio es por un amigo del cole, que ya no está con nosotros.

Atrás