RADIO K1200LT

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.385
Puntos
113
hola a todos:

me gustaría me indicarais, (si es que eso se puede ser), si hay alguna forma de conseguir que la radio de la k1200lt coja emisoras, en carretera, con una buena calidad de sonido.
Saludos y gracias.
 
??? Me lo expliques, que... ¿no coje emisoras?

Es que la mia tiene unos días y entodabia no he jugado mucho con los botones (todavía no sé ni cómo va la radio ;) )
 
A la mia le tengo programadas unas emisoras de las más fuertes, Radio-3, los 40, etc, y salvo rara excepcion se escuchan bien
 
ME EXPLICO:
LAS EMISORAS LAS COJE, LO QUE OCURRE ES QUE EL SONIDO NO TIENE LIMPIEZA, DA MUCHO RUIDOS. Y POCA CALIDAD. SIEMPRE REFERIDO A CUANDO VAS POR CARRETERA, EN CIUDAD PERFECTAMENTE.
 
A mí me pasa lo mismo, en ciudad muy bien pero en carretera cuesta coger emisoras con buen sonido.
No creo que sea culpa de la radio de la moto sino de la señal de las emisoras.

Vssssss
 
Lo que os ocurre con la radio es que la barilla de la antena no os hace contacto, bien porque alguna vez la habeiz movido, o porque se ha sulfatado.
Di aflojais la antena, al sacer la barilla tiene un muelle poco más o menos como el de un boligrafo, que tiene enganchada otra pieza metalica que es la que hace contacto con el vivo de la antena, si no hace buen contacto la radio se escucha fatal.

Un saludo.
 
probaré mirar esto que comentas haber si mejora, ya os contaré si se soluciona con esto.
gracias y saludos :) :)
 
Arriba