radio LT no funciona

barbarrojaones

Arrancando
Hola buenas, llevo dos dias con la lt y hoy al salir a dar una vuelta a la parienta no funcionaba. ayer cuando se la enseñe a mis padres en el garaje funcionaba correctamente. Creo que tiene dentro un cd.
He leído por los post que se puede arreglar desconectando la batería. ¿es correcto? ¿hará falta luego el código de la radio que yo no tengo y no se si lleva?
A ver si me podéis orientar. A ver si ha sido comprarla y empezar a dar problemas.
Por calor no ha podido ser ya que ni se ha puesto en marcha desde ayer a hoy.
cuando le doy al botón de puesta en marcha se iluminan las botoneras y la luz del cd pero no obedece a ningún botón ni del mando del manillar ni del pasajero y tampoco expulsa el de y ni acepta entrar a otro.
muchas gracias.

Hola.

A mi no me ha pasado nunca , aunque ahora ya no llevo la original. Efectivamente he leido que otros compañeros les ha pasado y dicen que se desconecta la bateria 10 -15 minutos y vuelve a funcionar y expulsa el cd sin problemas.

Un saludo.

Buenos días, desconecta la batería,espera unos minutos y vuelve a conectarla, la radio no te pedirá ningún código de desbloqueo.

Ok muchas gracias, despues de comer lo intento, ya os comentare el resultado.

Última edición:
A ver, me ha pasado algo muy raro. He desconectado la batería unos 10-15 minutos. Cuando la he vuelto a conectar, se había descargado la batería¿¿!!!???.
¿es normal?, he medido con el polimetro y estaba en unos 7-8 voltios. Le he metido el cargador unos 15 minutos y al final con dificultad he conseguido arrancar, y la radio funciona correctamente.
¿Es normal esto?.
Desde ayer que la parque a ultima hora no la he tocado y estaba sin la llave, hoy lo primero ha sido desconectar la batería.
No se si esto sera cosa de alma de las BMW, pero me descoloca, igual vosotros ya estáis acostumbrados.

Por desconectar la batería no se te va a descargar... Lo mismo es que ha dicho basta y por eso también te dio el fallo de la radio.

Nuestras radios no llevan bien lo de la batería baja, tal vez por eso también se te bloqueo, una batería nueva desde enero no debe estar dañada, ya que leo que tienes polimetro pon este en amperio y mide el consumo de la moto por si tuvieses algún exceso raro

No se que decirte. Desde ayer que la metí el cargador 15 minutos que conseguí arrancarla, hoy la he arrancado como 4 veces sin problema y no le he dado ninguna vuelta para que cargase.
Yo la desconecte del borne negativo únicamente. Puede que como tiene alarma esta se activas o algo así. Peruo no tiene explicación.

Atrás