radio mp3 para Gsa adv

gs george

Allá vamos
Llevo mucho tiempo intentando poner una radio o reproductor de Mp3 a mi Gsa, no quiero utilizar uno de esos que conectan el mobil o gps ya bien sea por bluetooh o cable con el casco, basicamente por que me molesta.
Busco algo que sea de quita y pon con una instalacion basica , como maximo alimentacion via toma de corriente y a poder ser con los altavoces integrados. No deseo ver cables no originales rondando por la moto.
Lo que busco en princio no deberia ser muy complicado pero no doy encontrado ninguna radio o reproductor.
¿ tiene alguien una solucion o sabe de algun aparato ?

Lo mejor es que acudas a una tienda de Car-Audio, allí te asesorarán y te dirán si hay algo en el mercado. En cuanto a los altavoces, te recomiendo que montes unos como los que llevan los barcos, son duros y resistentes al agua.
Saludos cordiales.

Yo llevo un smartphone alimentado con la batería de la moto y dos emisores bluetooh concectados al teléfono con un cable de 8 cm. Los emparejos con dos receptores en los cascos y el sistema funciona perfectamente. Cuando bajo, me llevo el tel. y los dos emisores que van sujetos con un poco de velcro. Simple y funciona.

mira esta opcion, es muy barata y lo encuentras en cualquier sitio,

Se trata de unos altavoces que puedes dejar colocados en algun sitio no muy visible y que algunos tienen gran capacidad de volumen y calidad, además suelen llevar mini-usb y minijack por lo que le puedes enchufar practicamente cualquier cosa.
La gran mayoria necesitan alimentacion de 5 v pues estan destinado s aordenador, no deberia ser un problema conseguir 5 v con un pequeño transformador

Un saludo y espero que te sirva.

altavoz-portatil-recargable-6475162z0.jpg

Oportunidades de negocio para empresas en España. Compra venta de productos entre empresas

hay cientos de modelos a elegir

Atrás